El jueves reabrirán todos los teatros del país

El productor y titular de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, Carlos Rottemberg, dijo que desde el próximo jueves reabrirán todas las salas del territorio nacional, cerradas hace una semana por el brote de la gripe A.

“Confirmamos que el jueves a las 15 horas van a volver a abrirse los teatros” confirmó el director de Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AAET) y agregó que “la incertidumbre que teníamos se ha ido”, en relación a la propagación del virus de influenza que había paralizado la actividad.

El productor expresó que “la suspensión y el receso que hemos impuesto sigue siendo monitoreado con los responsables de salud” y que este período generó “tiempo para poder dialogar con los artistas”.

“Seguiremos cumpliendo cada empresa con las normas y precauciones que están impartiendo todos los argentinos”, comentó al tiempo que informó que el anuncio oficial de la reapertura será el próximo jueves a las 13 horas en el teatro Maipo.

En tanto, afirmó que las boleterías a partir de este momento pueden volver a abrir para que la gente pueda pasar por ellas y que “se han reprogramado todas las funciones”.

“Las perdidas económicas son muchas pero ahora lo queremos es volver a poner en funcionamiento al teatro”, sostuvo.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 20:47
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial