Deportes

Cambios en el Boca de Basile: se va Palacio y llega Medel

Hoy habrá una reunión entre Bianchi y el representante del delantero para arreglar su salida del club. Genoa ofrece unos 4 millones de euros. En tanto, el chileno está cada vez más cerca.

El futuro de Rodrigo Palacio está lejos de Boca Juniors, pero aún no se sabe su destino. Roberto Depietri, su representante, y Carlos Bianchi, manager del club de la Ribera, se reunirán hoy para definir su transferencia y acordar a qué club lo venderán.

Es sabido el interés del Genoa italiano por él (están dispuestos a desembolsar unos cuatro millones de euros), pero en las próximas horas podría llegar una oferta de un equipo español importante, que no sería ni Barcelona ni Real Madrid, por lo que aún están esperando.

La idea de Boca es venderlo cuanto antes porque en julio de 2010 se termina su contrato y se corre el riesgo de que el jugador quede con el pase en su poder. Además, el sueldo de Palacio es muy elevado para el club, en un momento en que están intentando acortar gastos. El propio Bianchi redujo su salario a la mitad hace un mes.

Por otro lado, la llegada del chileno Gary Medel es una posibilidad que suena muy fuerte. Los dirigentes propondrán un préstamo con cargo y con opción, debido a que la variante de comprarlo está descartada. El actual jugador de la Universidad Católica ya había manifestado su interés por jugar en Boca.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic