Deportes

Tenis: Mañana arranca la qualy de primera

Este martes, en la vecina provincia de San Juan, se pone en marcha el cuadro de clasificación para el tercer torneo de primera de la Federación Mendocina de Tenis.

La Copa UDAP empieza a tomar color con el inicio de la clasificación para el cuadro principal de este tercer torneo de primera caballeros de tenis correspondiente al circuito mendocino, pero que en esta ocasión se trasladará a la provincia de San Juan, mas precisamente al camping de UDAP.

Los partidos comenzarán a partir de las 9 de la mañana de este martes con los enfrentamientos entre Mauricio Montaldi con Octavio Aguilar, Juan Manuel Sánchez con Augusto Ceppo y Ariel Cagiano con Agustín Barilari. Mas tarde, a las 10:30 horas jugarán, Nicolás Nieto con Juan Cruz Di Paola, Francisco Quirós con José Carrizo y Fernando Ojea con Magín Roca. En el último turno, a las 12 hs., los partidos serán los siguientes: Facundo Alvo frente a Rodrigo Gómez y Matías Nievas ante Guillermo Módica.

A continuación, desde las 13 horas, comenzarán los cruces de la segunda y última ronda de clasificación, cuyo cuadro principal repartirá 2000 pesos en premios y puntos para el ranking de primera de Mendoza.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic