Deportes

Los Pumas entre tablas, solidaridad y video

Omar Hasan va a cantar ópera junto a Valeria Lynch, mientras que Manuel Contepomi y Roncero entregaron camisetas a beneficio de un colegio. Reviví el video del hombrazo de Leguizamón a Chabal.

Según publica en su edición de hoy el diario Olé, el pilar y barítono de Los Pumas Omar Hasan estaría regresando a Argentina después de una brevísima visita por Toulouse, club en el que finalizará su carrera deportiva, para aceptar la invitación que Valeria Lynch le hiciera la semana pasada en “Almorzando con Mirtha Legrand”, cuando también estuvieron Martín Scelzo, Horacio Agulla y Nicolás Fernández Miranda.

Durante el almuerzo en el comedor de la Señora, la cantante le dijo al tucumano que se sumara a su espectáculo de este próximo viernes en el Teatro Gran Rex. A pocos metros del Obelisco, el Gran Rex es el teatro por excelencia de los espectáculos musicales. Todos los años recibe a los artistas más consagrados del orden nacional e internacional.

Para Hasan sería llegar a la Calle Corrientes en un momento clave de su transición entre el rugby y la música.Es muy probable que vaya", le adelantó a Olé el tucumano. Hoy le responderán en su club si podrá concretar su debut como cantante en la Argentina, y en la mismísima calle Corrientes.

Otros Pumas hicieron solidaridad como Manuel Contepomi y Rodrigo Roncero que donaron casacas autografiadas que se subastaron en el hipódromo de San Isidro, a beneficio del colegio Las Lomas Oral, especializado en la educación de niños con discapacidades auditivas.

El que no hace solidaridad, al menos con los rivales, es Juan Manuel Leguizamón. El santiagueño recibió una tarjea amarilla en el último partido de Los Pumas ante Francia, donde consiguieron el tercer puesto. Reviví el video del tremendo golpe que recibe el mediático Chabal, cuando se cruzó con el tercera línea argentino.



Añadir a mi perfil | Más Videos

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:24
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016