Deportes

¿Volverá el Tanque Giménez a Independiente Rivadavia?

El delantero bonaerense podría concretar su regreso a la entidad azul del Parque General San Martín. El ex goleador de Godoy Cruz tiene una oferta de Italiano.

La Lepra sigue armando su modelo 2009/10 de la mano de Teté Quiroz con la intención de conseguir el objetivo de lograr ascender a Primera.

Tras la salida de Tonelotto, Cerecetto y Carignano, el entrenador busca un “nueve de área”, que le garantice una buena cantidad de goles en la temporada. La primera opción es Daniel Gonzalo Giiménez. El Tanque descendió con la Lepra en la temporada 2002 y años más tardes consiguió el ascenso a Primera con Godoy Cruz.

El ex jugador de San Miguel y Defensores de Belgrano tiene un ofrecimiento importante de Cachín Blanco para jugar en Sportivo Italiano, recién ascendido en la B Nacional.

“Me gustaría volver a Independiente, porque dejé muchos a amigos en Mendoza y es un club importante, pero aún no hay nada definido”, le comentó Jiménez a MDZ.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|19:14
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE MUERTO DE FRIO ANDUVO BIEN EN LA LEPRA, DESPUES SE FUÉ AL FREZZER , DIGO A LOS SIN CANCHA, HINCHADA PRESTADA, CATEGORIA PRESTADA Y AHORA VUELVE????? NO POR DIOS QUE SE VALLA A GODOY PARA REEMPLAZAR A CARUSSO!!!!! CHAU TANQUE Y GRACIAS POR TODO
    3
  2. EL TANQUE SE FUE POR LA PUERTA GRANDE NO CREO QUE QUIERA TERMINAR SU CARRERA EN EL ARGENTINO "A"
    2
  3. Te hiciste grande en Godoy Cruz no vuelvas a morder hielo con la casaca azul!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016