Deportes

Barrancos y Arnold ganaron en el Club de Campo

En otro fin de semana a puro golf en el Club de Campo Mendoza, la pareja conformada por Ignacio Barrancos y Julián Arnold conquistaron el Four Ball Americana del sábado.

El pasado sábado se jugó un Four Ball Americana, con resultados más que excelentes.

En Caballeros se registró un empate entre golfistas scratch en el primer puesto con 64 golpes neto. Los jóvenes Ignacio Barrancos y Julián Arnold se adjudicaron el triunfo por desempate automático, relegando al 2º lugar a la pareja formada por Luis Pablo Fourcade y Octavio Burgos. Terceros a un golpe resultó el equipo formado por Mauricio Tobar y Gerardo Degiorgis.

En Damas, ganó la pareja formada por Isabel Orrico y Rosa Latino. Ambas jugadoras están pasando por un muy buen momento golfístico que les permitió, con 67 palos, adueñarse del premio. Segundas fueron Estela Mastronardi y Silvia Cannata, también con un buen desempeño y terceras Perla de Cappe y Cecilia de Varas.

Entre los menores, en 9 Hoyos ganó Matías Ferrer con 21 palos. Segunda con 24, Amparo Burgos. En 4 Hoyos salió primero Juan Pablo Fourcade que hizo 8 neto. Santiago González quedó en segundo lugar.

El domingo se disputaron 18 hoyos Medal Play y en primera de Caballeros ganó Eduardo Corti con el par de la cancha. Segundo con 73, resultó Diego Luna, que por desempate automático relegó al tercer y cuarto lugar a dos jugadores que también hicieron 73: Jorge Bernal y Carlos Irigo.

En la categoría 19 a 36, se destacaron los juveniles. También con 72 palos se adjudicó el primer premio Matías Schiaffino y un juego parejísimo (46-46). El segundo lugar con 74 lo obtuvo Juan Ferrer y tercero un senior, Enrique Guntsche. Por al lado de las damas ganó Rut de Cuartara con un score de 75 neto y vueltas también muy parejas. Segunda fue la scratch María Romera.

En Menores, triunfó Rafael Cardozo con 26 y segundo fue Matías Ferrer con 29.
 
“3ª FECHA CIRCUITO GARBARINO MENDOZA 2009”

El próximo domingo 19 de Julio se juega la 3ª Fecha de este Circuito que sigue entusiasmando a todos los golfistas de Mendoza. Está compuesto por 12 Fechas a 18 hoyos Medal Play cada una, con premios para el 1° de cada categoría de cada fecha: Damas de 0 a 36 y Caballeros de  0 a 12, 13 a 24 y 25 a 36.

Se compite además por un Ranking, con un importante premio para el ganador y los 12 primeros podrán de la final en Diciembre en Olivos, donde se sorteará un viaje completo al British Open 2010. Las inscripciones están abiertas en la Secretaría del Club.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic