Pasé, miré y se lo conté a MDZ: ciclomotores chocadores

El auge de los ciclomotores en el mercado local es motivo de alerta de distintos automovilistas. Hoy, cerca de las 13:30, una pareja de chicos jóvenes transitaba en uno de ellos, sin casos y sin frenar en las esquinas. Este es el resultado de una desgracia con suerte registrada por un lector de MDZ. Mirá las fotos.

Los ciclomotores de baja cilindrada han copado el mercado local a tal punto que se los puede ver transitado a toda hora en cualquier lugar de la provincia. Muchas veces en forma inconsciente, esquivando autos, cruzando calles sin precaución alguna, y produciendo eventualmente accidentes.

Este es el caso de dos adolescentes que viajaban a una velocidad considerable por calle Belgrano, montados en un ciclomotor, sin cascos y sin frenar en las esquinas que fue registrado por un lector de MDZ de nombre Martín.

Cerca de las 13:10 de hoy lunes, al cruzar calle Rivadavia, el conductor de “la motito” tomó desprevenido al conductor de una Peugeot Partner que, a pesar de realizar una maniobra para no colisionar, chocó finalmente con el ciclomotor.



Afortunadamente los chicos que viajaban a bordo de la motocicleta no fueron afectados con heridas de consideración. Todo resultó en un gran susto sin lamentaciones mayores. Todo podría haber sido peor, por lo que seguramente ese chico seguirá al frente de su ciclomotor, aunque esta vez con una advertencia: cuidado en las esquinas.


 

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:42
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México