Deportes

Caruso Lombardi comenzará mañana la pretemporada con varias bajas

Racing comenzará mañana su pretemporada y el director técnico Ricardo Caruso Lombardi no podrá contar con todos sus jugadores, ya que hay varios que, a pesar de que tienen arreglada su continuidad en el club, todavía no firmaron sus vínculos. Ellos son Adrián Lucero, Pablo Lugüercio, Marcos Cáceres, Martín Wagner y Pablo Migliore.
Las llegadas de Cahais y Ledesma se cerrarían en las próximas horas.

Caruso no podrá contar con Lucero, Lugüercio, Cáceres, Wagner y Migliore, quienes tienen todo arreglado para continuar en el club pero todavía no firmaron sus contratos. Las llegadas de Cahais y Ledesma se cerrarían en las próximas horas.

Sin embargo, no son todas malas para el entrenador: los arribos de Matías Cahais y Damián Ledesma están al caer. El defensor, que pertenece a Boca pero jugó el último campeonato en Gimnasia de Jujuy, arreglará su contrato en las próximas horas, mientras que el mediocampista ya tiene todo acordado con La Academia y sólo resta cerrar su desvinculación de Independiente.

Además, Caruso sigue buscando jugadores para incoroporar. Jorge González, lateral izquierdo de Chacarita, le interesa al DT y, aunque no es prioridad, es accesible económicamente. En el caso de Leandro Armani, los dirigentes del club ya solucionaron los problemas económicos que había dejado Blanquiceleste con Tiro Federal y durante esta semana habrá novedades al respecto.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|14:40
1
ERROR
23 de Junio de 2017|14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres