Deportes

Gallego: "Hay jugadores que cumplieron su ciclo"

El Tolo habló con TyC Sports tras el primer día de pretemporada de Independiente y aseguró que el equipo “va a demostrar que está para pelear el campeonato”.

Independiente comenzó su pretemporada en Necochea con varios juveniles y los dos refuerzos que llegaron hasta el momento, Luciano Vella y Walter Acevedo, y Américo Gallego recuperó la confianza de cara al próximo semestre: “Hace 25 días que me levanto y pienso que soy el mejor, lo vamos a demostrar en el campeonato”, aseguró en diálogo exclusivo con Estudio Fútbol .

“Si puedo, voy a arrancar jugando con dos enganches y un punta bien definido. Si me traen tres refuerzos quiero campeonar. Yo he pedido un central, un enganche o uno que juegue por las dos bandas, y un número nueve”, explicó el Tolo, y sobre un posible trueque con Argentinos, en los que entrarían Ismael Sosa y Leandro Gioda, agregó: “De ese equipo me interesan Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Gabriel Hauche”.

Por otra parte, Gallego añadió que “hay algunos jugadores que cumplieron un ciclo en Independiente, como Rios, Sosa y Gioda”, aunque reiteró que nunca tuvo problemas con el plantel y afirmó: “Yo no me he peleado con nadie, simplemente quise trabajar más tranquilo, y me fue mal en lo deportivo, pero ya empecé a rearmar el grupo como yo quiero. Quiero que el Rolfi (Montenegro) y Pusineri vayan primeros en la pretemporada. Quiero que el plantel esté contento”.

Finalmente, el Tolo analizó los errores del Clausura y aseguró que no los repetirá en el Apertura venidero: “Lo analicé y sé dónde me equivoqué. La primera equivocación fue haber hablado después del partido con Lanús. Desde ahí tuve que convivir estos tres meses con sacar a un jugador y poner a otro. La verdad me equivoqué en todo, pero me hago responsable. Ahora tengo la sensación que tenemos polos positivos en la Comisión Directiva, en el cuerpo técnico, y veo que los jugadores me quieren ayudar”.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|06:34
1
ERROR
27 de Junio de 2017|06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!