Deportes

Gallego: "Hay jugadores que cumplieron su ciclo"

El Tolo habló con TyC Sports tras el primer día de pretemporada de Independiente y aseguró que el equipo “va a demostrar que está para pelear el campeonato”.

Independiente comenzó su pretemporada en Necochea con varios juveniles y los dos refuerzos que llegaron hasta el momento, Luciano Vella y Walter Acevedo, y Américo Gallego recuperó la confianza de cara al próximo semestre: “Hace 25 días que me levanto y pienso que soy el mejor, lo vamos a demostrar en el campeonato”, aseguró en diálogo exclusivo con Estudio Fútbol .

“Si puedo, voy a arrancar jugando con dos enganches y un punta bien definido. Si me traen tres refuerzos quiero campeonar. Yo he pedido un central, un enganche o uno que juegue por las dos bandas, y un número nueve”, explicó el Tolo, y sobre un posible trueque con Argentinos, en los que entrarían Ismael Sosa y Leandro Gioda, agregó: “De ese equipo me interesan Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Gabriel Hauche”.

Por otra parte, Gallego añadió que “hay algunos jugadores que cumplieron un ciclo en Independiente, como Rios, Sosa y Gioda”, aunque reiteró que nunca tuvo problemas con el plantel y afirmó: “Yo no me he peleado con nadie, simplemente quise trabajar más tranquilo, y me fue mal en lo deportivo, pero ya empecé a rearmar el grupo como yo quiero. Quiero que el Rolfi (Montenegro) y Pusineri vayan primeros en la pretemporada. Quiero que el plantel esté contento”.

Finalmente, el Tolo analizó los errores del Clausura y aseguró que no los repetirá en el Apertura venidero: “Lo analicé y sé dónde me equivoqué. La primera equivocación fue haber hablado después del partido con Lanús. Desde ahí tuve que convivir estos tres meses con sacar a un jugador y poner a otro. La verdad me equivoqué en todo, pero me hago responsable. Ahora tengo la sensación que tenemos polos positivos en la Comisión Directiva, en el cuerpo técnico, y veo que los jugadores me quieren ayudar”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016