Deportes

Carrizo será el nuevo portero del Zaragoza

El argentino recalará en Zaragoza en calidad de cedido por un año y el conjunto español se ha guardado una opción de compra en torno a los 11 millones.

Juan Pablo Carrizo llegará a Zaragoza muy pronto y será presentado oficialmente como jugador del conjunto aragonés. La cesión del guardameta argentino está cerrada desde hace unas fechas, tal y como informó MARCA en su día. Antonio Prieto, director deportivo del club, aseguró: "La incorporación de Carrizo está muy avanzada, pero hay unos pequeños problemas con su anterior club ajenos al Zaragoza. Esperamos resolverlos en los próximos días".

El argentino recalará en Zaragoza en calidad de cedido por un año y el conjunto maño se ha guardado una opción de compra en torno a los 11 millones. El jugador llega después de no haber tenido apenas oportunidades en su primer año en Europa.

Carrizo firmó por el Lazio hace dos temporadas, pero el club romano sólo ha disfrutado del jugador en una de ellas, ya que en la primera tuvo que ser cedido de nuevo a River Plate por problemas con el pasaporte.

La operación se negoció dentro del traspaso de Matuzalem al conjunto romano, que también se hará oficial a comienzos de semana, ya que también estaba a la espera de que el cancerbero solucionara su situación contractual con su actual equipo, del que todavía no había cobrado parte de la ficha de la temporada que ya ha finalizado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016