Deportes

Guerrón, a un paso de irse cedido a River Plate

Aterrizó en Getafe el verano pasado procedente del Liga Universitaria de Quito ecuatoriano. Al final disfrutó de 544 minutos repartidos en 14 partidos y marcó un gol.

Joffre Guerrón está a un paso de jugar cedido la próxima temporada en el River Plate argentino, según reconoció este lunes el director deportivo del conjunto madrileño, Toni Muñoz.

"El caso de Guerrón prácticamente está para finiquitar. Sólo queda firmar los contratos y el acuerdo es total", reconoció Muñoz durante la presentación del nuevo jugador del Getafe Pedro Ríos.

Guerrón aterrizó en Getafe el verano pasado procedente del Liga Universitaria de Quito ecuatoriano. Llegó a España con el trofeo de mejor jugador de la Copa Libertadores y con el título de la máxima competición sudamericana bajo el brazo.

Su precio no se ha amortizado
Sin embargo, su alto precio pagado para un club como el Getafe (unos cuatro millones de euros), no ha sido amortizado en el césped. Al principio, Guerrón contó con la confianza del entrenador Víctor Muñoz, que alineó de titular al internacional ecuatoriano en el primer tramo de la temporada.

Poco a poco fue perdiendo protagonismo en el campo por su falta de adaptación y del banquillo llegó a ver algún encuentro desde la grada. Además, la llegada de Míchel no trajo buenas noticias para Guerrón en forma de minutos.

Al final disfrutó de 544 minutos repartidos en 14 partidos y marcó un gol. Esas pobres estadísticas han provocado que el Getafe buscara su salida, y parece que la ha encontrado en River Plate.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016