Mendocinos heridos en un choque producido en San Luis

Los pasajeros y conductores de dos automoviles que se dirigían hacia Mendoza por la doble vía puntana, chocaron ayer por la tarde y resultaron con golpes y una mujer, herida.

El choque, según informó El Diario de la República, se produjo a la altura del kilómetro 844, cerca de la localidad de Alto Pencoso.

Se trata del impacto de un Renault 12 y Volkswagen Polo. Según informaron desde el Ente de Control de Rutas de San Luis, el Polo -conducido por Marisa Alejandra Gottqardi- rozó el Renault 12 por razones que aún no se establecen y se produjo el impacto.

En el Polo viajaban Cristian Alejandro Planas y Miguel Angel Inocenti junto a Gottqardi, todos oriundos de Mendoza. Por su parte el Renault 12 era conducido por Alfredo Gallardo Serrabo, quien viajaba en compañía de María Anabella Torrez y Sergio Fabián Altamiranda Oviedo, también con domicilio en Mendoza.

A raíz del impacto el Polo resultó con daños en la parte derecha delantera y el Renault 12 la puerta del lado izquierdo. Torrez resultó con lesiones, según informó el Ente de Control de Rutas.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 00:03
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que rica que estás marisa, estas para el crimen, lastima que sea amigo del poli. Qué hacias en San Luis, picarona!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial