Mendocinos heridos en un choque producido en San Luis

Los pasajeros y conductores de dos automoviles que se dirigían hacia Mendoza por la doble vía puntana, chocaron ayer por la tarde y resultaron con golpes y una mujer, herida.

El choque, según informó El Diario de la República, se produjo a la altura del kilómetro 844, cerca de la localidad de Alto Pencoso.

Se trata del impacto de un Renault 12 y Volkswagen Polo. Según informaron desde el Ente de Control de Rutas de San Luis, el Polo -conducido por Marisa Alejandra Gottqardi- rozó el Renault 12 por razones que aún no se establecen y se produjo el impacto.

En el Polo viajaban Cristian Alejandro Planas y Miguel Angel Inocenti junto a Gottqardi, todos oriundos de Mendoza. Por su parte el Renault 12 era conducido por Alfredo Gallardo Serrabo, quien viajaba en compañía de María Anabella Torrez y Sergio Fabián Altamiranda Oviedo, también con domicilio en Mendoza.

A raíz del impacto el Polo resultó con daños en la parte derecha delantera y el Renault 12 la puerta del lado izquierdo. Torrez resultó con lesiones, según informó el Ente de Control de Rutas.

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 16:56
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que rica que estás marisa, estas para el crimen, lastima que sea amigo del poli. Qué hacias en San Luis, picarona!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes