Deportes

Maipú comienza a entrenar esta tarde desde las 15:30

El equipo de Carlos Sperdutti comienza la puesta a punto para el torneo Argentino B, que comienza el 9 de septiembre.

“Hay que empezar de atrás para adelante,  para que dentro de 40 días, cuando empiece el torneo, nuestros jugadores estén bien física y mentalmente” dijo  el técnico Botellero, Carlos Sperdutti.

El Cruzado fue el último de los equipos en empezar la pretemporada. Con la llegada de Ángel Romero, que ya está en Mendoza, alcanza a tener seis delanteros en su plantel (Víctor Soto, Javier Villaseca, Ricardo Bustos, Javier Paratore y Matías Goinex).

“En el fútbol moderno es raro que te ataquen con más de tres hombres, igual Soto o Villaseca son jugadores que pueden arrancar desde atrás, pueden ser media punta, igual todavía falta mucho”, disparó el Gringo.

El técnico también se refirió a Romero, al decir que “la idea de Maipú es que se quede. No lo podemos juzgar por un par de entrenamientos. Igual hay que ver si puede colmar nuestras expectativas”.

Cuando se le preguntó si el Cruzado se retiraba del mercado de pases fue claro, “la verdad no sé, viste como es esto, de un día para otro te ofrecen algo, y lo vas a querer”.

El Deportivo Maipú tendrá, esta tarde a partir de las 15.30, la presentación oficial del plantel. Luego quedarán concentrados.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes