Tragedia en Lavalle: una embarazada y su hijo de 12 años murieron en un choque

La colisión se produjo entre dos autómoviles pasadas las 11 en Jocolí. En el auto viajaba la familia entera y aunque hay otros heridos, las víctimas fatales fueron la madre -con cinco meses de embarazo- y su hijo de 12 años. El matrimonio que iba en el otro rodado habría resultado ileso.

Una madre y su hijo murieron en un choque en la Ruta 40 a la altura del kilómetro 3321 de Lavalle, que ocurrió pasadas las 11. El resto de la familia que viajaba en uno de los autos que protagonizó la colisión salió herida: el padre está internado en el hospital Central en muy grave estado y tres hermanos en el Hospital Notti. El matrimonio que iba el otro vehículo salió ileso.

El accidente se produjo entre dos vehículos que circulaban por la misma vía cerca de las 11 a unos 25 kilómetros del ingreso de la ciudad de Lavalle. En dirección Norte-Sur, transitaban en un Opel una familia formada por un matrimonio y cuatro hijos. La mujer estaba gestando el quinto o sexto mes de embarazo.


Detrás del Opel, venía un BMW que lo habría impactado en la parte trasera y lo habría desestabilizado, provocando que el padre haya perdido el dominio del volante. A bordo del moderno vehículo, iba un hombre junto a su esposa. Si bien el golpe fue abrupto, la pareja no sufrió heridas de gravedad.

Las terribles consecuencias fueron para los ocupantes del primer auto. Un niño de 12 años murió instantáneamente. Su madre embarazada también. Un agente penitenciario fue el primero en ayudar a rescatar al resto de la familia. Luego, personal policial y médico hicieron un rápido traslado para que los familiares –cuya identidad aún no ha trascendido- fueran hospitalizados.

Opiniones (15)
24 de septiembre de 2017 | 22:06
16
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el auto era un chevette, no un opel. no es un auto tan viejo. lo mismo hay una familia destrozada. viste que la antiguedad de los autos no influye ?
    15
  2. Mis condolencias a los sobrevivientes, amigos, y familia de esta familia...QEPD
    14
  3. perdón jmarito... pero no creo que la objetividad tenga que ver con lo que decir... lo que si veo, es que tu léxico es bastante ¿"resentido" u "objetivo"? Me sorprende que hablemos de velocidades, de autos nuevos o viejos, de rutas en pésimo estado... y de la familia nadie se acuerde. Pero eso es lo de menos... como siempre echar culpas y acusar es lo que mejor hacemos en esta sociedad tan "sensible" y respetuosa de la vida... muchachos, esto es una TRAGEDIA... no se olviden
    13
  4. hasta cuando vamos a tolerar estos tipos que circulan a velocidades extremas y matan gente ,la policia se llena los bolsillos con multitas por el foquito el cinturon ,seguro y mal estacionado . pero estos tipos que pueden afrontar todos estos gastos son los que matan gente y que les hacen una multita no señor hasta cuando hay que meterlos presos.
    12
  5. Se nota que sos un resentido y tu pobre opinión lo refleja. Pobre familia la que se destruyó. Pero nada tiene que ver el BMW y las estupideces que mencionas, se nota que sos simplista y tapa culo. Espero que el tener PC para escribir a MDZ te permita cultivarte un poco y en el futuro opinar si mierda en la cabeza. Se objetivo no resentido.
    11
  6. Según las noticias el Opel fue arrastrado más de 40 mts, eso no es ir rápido, digo yo.- Con respecto a los autos viejos en parte estoy deacuerdo, tienen que controlarlos más y sacar dee circulación a los que no cumplan las leyes de tránsito.- Pero en el 90% de los casos de acidentes en rutas de autos modernos son sinónimos de andar rápido, osea asesinos al volante.- Mis condolencia a esa familia que quedó destruida.-
    10
  7. Me parece que tanto el que va muy rapido como el mete a su familia en un auto sin cinturones de seguridad son asesinos. Porque nunca dicen los periodistas si las personas llevan el cinturon de seguridad o no. Creo que asi se consientiza mas a la gente para que lo use.
    9
  8. otro detalle que se me escapó. si la policía te pide todos los papeles de tu auto nuevo es porque estan haciendo un control por la cantidad de autos nuevos como el tuyo que se roban a diario en la provincia. y es la unica manera que tienen de controlar si la persona que maneja el auto es el propietario. y si no tiene los papeles se hacen las averiguaciones correspondientes para saber si el auto tiene denuncia por robo. es solamente eso. cumplir con su trabajo.
    8
  9. tenes toda la razon cuando decis que a los autos viejos que no estan en buen estado deben ser sacados de circulacion. tambien a los autos nuevos que no tienen todas las luces reglamentarias, como he visto en las calles y rutas de mendoza. pero se te escapa un detalle. para embestir a un auto que va en la misma direccion que el bmw y producir semejante destruccion, tiene que haber ido a mas de 180 km/h. y eso no depende de si el auto es nuevo o viejo, depende de la imprudencia y desprecio por la vida ajena del que manejaba el bmw. y por eso tiene que ir preso. claro que va a poner un ejercito de abogados que lo van a sacar de esta, y encima van a culpar al otro conductor. te lo aseguro.
    7
  10. PARA LOS QUE OPINAN: 1. UN BMW, NO ES SINONIMO DE ANDAR RAPIDO, NI DE SER ASESINO AL VOLANTE. 2. EL OPEL: ESE AUTO TIENE MAS DE 30 AÑOS, NO PUEDE CIRCULAR MAS. SEGURO QUE ANDABA CON LAS GOMAS LISAS, CON LOS AMORTIGUADORES PINCHADOS. SIN LUCES, SIN ESPEJO, Y EL INCONCIENTE DEL DUEÑO DEL OPEL METE A SU FAMILIA EN ESE AUTO QUE TIENE Q IR AL DESARMADERO. 3. YO SIENDO PADRE, SI TENGO ESTE OPEL EN ESAS CONDICIONES, NO PUEDO TRANSPORTAR A MI FLIA. PREFIERO TOMARME EL COLECTIVO. 4. CUANTOS AUTOS VIEJOS VEMOS QUE SALEN LOS DOMINGOS, ME HACE ACORDAR A CUBA POR LOS AUTOS DESTRUIDOS QUE VES EN LAS AUTOPISTAS ANDANDO A 40 SIN LUCES, ESOS TIPOS SON ASESINOS. 5. UN BMW TIENE 8 AIRBAGS, LUCES DE BIXENON, ABS, ES UN AUTO DEL PRIMER MUNDO. LO FELICITO AL DUEÑO DE ESE VEHICULO. 6. POR TENER UN BMW TODOS LOS RESENTIDOS EMPIEZAN A DECIR Q ES UN ASESINO Y QUE IBA RAPIDO. HASTA AHORA NINGUNA NOTA HA DICHO QUE IBA RAPIDO. SI SE FIJAN EL OPEL SE CRUZÓ YO LE HARÍA DOSAJE DE ALCOHOL AL CONDUCTOR DEL OPEL, SEGURO VENIA MAMADO.
    6
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'