Deportes

Messi: "La fama no se me sube a la cabeza"

"Procuro siempre tener los pies sobre la tierra y no olvidarme de mis raíces", afirmó el Pulga. También aseguró que cuando debutó a los 17 años no pensó en que todo le iba a ocurrir tan rápido. Se acordó del cumpleaños de Diego, pero confesó que le da vergüenza llamarlo.

El argentino Lionel Messi, considerado el mejor jugador del momento, brindó una extensa entrevista al diario Sport de España, donde reveló sus miedos y sus expectativas.

“Yo procuro tener siempre los pies en la tierra y no olvidarme jamás de mis raíces. Para llegar aquí también tuve que vivir episodios duros, tanto yo como mi familia, y eso te ayuda a ser fuerte y a valorar mucho más todo lo que tenés. No, la fama no se me sube a la cabeza”, afirmó.

Agregó que” uno siempre piensa con llegar lo más lejos posible, pero cuando debuté a los 17 años en forma oficial en Barcelona no pensé en todo lo que me iba a ir ocurriendo”.

”Uno siempre sueña con llegar lo más lejos posible, como debutar con el Barça, marcar un gol en el Camp Nou, jugar con la selección de tu país, ganar la Liga, la Champions, un Mundial, pero no tenes ni idea de cuando llegan todos esos momentos. Hay que ir poco a poco y dejar que las cosas vayan sucediendo de forma natural, sin provocar nada”.

Puntualizó además en la nota del prestigioso rotativo que “con sólo 20 años todo está ocurriendo muy de prisa. ¡Si hasta ya se escribió mi biografía!”

En ese momento,el periodista que lo entrevistó le dijo que “se la merecía, no le quepa la menor duda. Lo que pasa es que a este paso habrá que actualizarla muy pronto”.

Ante la pregunta de que espera ahora, Leo sostuvo que “principalmente con hacer bien mi trabajo y ayudar a mi equipo a lograr todas las metas que nos hemos trazado. Porque una cosa muy importante que hay que dejar muy clara es que Messi no juega solo. Aquí todos ganamos y perdemos".

"Somos un equipo. Estoy muy feliz en el Barça. Llegué aquí con trece años y ya a esa edad me marqué como objetivo llegar al primer equipo y triunfar".

En otra parte de la nota-que realizó junto a su hermano Rodrigo-manifestó que “uno de los malos momentos que pasé es cuando padecí la lesión muscular que me tuvo varios meses fuera de juego, lo pasé francamente mal. El equipo estaba bárbaro, ganando partidos, la Liga, la Champions y yo no pude estar ahí. Después la operación del hueso del pie... Otro momento muy duro. De todos modos te endureces, aprendes a ver la vida con otra perspectiva”.

Al preguntársele si está atravesando el mejor momento de su carrera deportiva, Leo expresó "que se puede decir, sí, aunque eso no significa que no pueda seguir creciendo como futbolista. Siempre se puede mejorar y aprender. Pero sí, estoy muy contento de como me están saliendo las cosas, gracias a Dios. De todos modos estaré mucho más contento cuando sea el equipo el que recoja los frutos del trabajo que hacemos”.

Sabedor de que hoy es el cumpleaños de Maradona, a Leo le entró la timidez cuando se le preguntó si lo llamará por teléfono a Diego para felicitarlo: “No sé, la verdad es que me da un poco de vergüenza porque él es quien es, fue el más grande y a mí todavía me queda toda una carrera por delante.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes