Deportes

Hernán Crespo empezó a entrenar en el Genoa

El ex delantero del Inter que llegó para reemplazar a Diego Milito ya está entrenando a la par de sus compañeros. Por otra parte, dirigentes del club italiano afirman estar muy cerca de cerrar la llegada de Rodrigo Palacio.

Luego de una gran campaña que lo dejó en el quinto lugar de la Serie A, con el consiguiente pasaje a la UEFA Europa League (Ex Copa UEFA), el Genoa se prepara para afrontar su vuelta a las competencias continentales. Tras la partida de Diego Milito (el máximo anotador del equipo la pasada temporada) al Inter, Hernán Crespo llegó al Rossoblú para solucionar esa pérdida en la faz ofensiva. El jugador argentino ya se entrena con el Genoa.

Crespo, de 34 años, estuvo sumamente relegado por Jose Mourinho el último año. Sin embargo, Lucha Trucchi –preparador físico de su nuevo equipo- afirmó que el delantero a pesar de haber jugado poco “se encuentra en óptimo estado”.

Por otra parte, Enrico Preziosi (presidente del Genoa) afirmó que hay emisarios de la entidad italiana en Argentina para cerrar la incorporación de Rodrigo Palacio. Además de explicar que ya está delineada el noventa por ciento de la plantilla; aseguró que al jugador de Boca lo estaban siguiendo de cerca y que desea contarlo de cara al exigente año que tienen por delante.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016