Deportes

El Espanyol presentó al goleador nipón, Nakamura

El conjunto de Barcelona presentó hoy al volante japonés, de 31 años de edad, en un acto multitudinario que fue seguido por más de veinte periodistas del país asiático y cerca de siete mil hinchas del conjunto catalán.

El Espanyol presentó hoy al volante japonés Shunsuke Nakamura en un acto multitudinario que fue seguido por más de 20 periodistas del país asiático y cerca de 7.000 hinchas del conjunto catalán.

"Todos sabéis que para mí jugar en la Liga española era un sueño. El Espanyol se ha interesado mucho por mí y he fichado porque el club me necesitaba y quería que estuviese aquí. Después de estos recibimientos, siento una gran presión y ahora sé que tengo que esforzarme al máximo", afirmó.

Nakamura, de 31 años, firmó por dos temporadas y manifestó que la Liga española se adapta bien a sus características. "Aquí se le da importancia al juego, los jugadores tienen calidad, buen toque de balón y siempre he querido jugar en este campeonato".

El japonés, una gran estrella en su país, llevará el dorsal número "7", aunque antes pidió el "25". "No hay una razón en particular. Es uno de los dorsales que quedaban libres. Nunca lo ha llevado y lo ha elegido por este motivo", explicó.

Nakamura declaró que se sentía "muy sorprendido" del gran recibimiento de los 7.000 hinchas que acudieron al estadio de Cornellà-El Prat, muchos de ellos japoneses.

"El recibimiento de la gente desde que he llegado ha sido espectacular. Haré todo lo posible para responder a las expectativas que ha generado mi fichaje", añadió.

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, agradeció a Nakamura que aceptase la oferta del Espanyol y agregó que asistió la presentación más multitudinaria en la historia del club.

"Esperamos entrega, Ha dicho en los últimos días que no es una figura y que para jugar tendrá que correr más que el resto. Para mí, Nakamura es más importante que cualquier jugador de la Liga española", opinó el dirigente del club catalán.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic