Pese a que la Policía llegó, la víctima fue golpeada y el ladrón huyó con $3.000

El hecho ocurrió durante la madrugada en la céntrica farmacia "Del Plata" de Godoy Cruz, ubicada en San Martín y Mosconi. Tres sujetos armados ingresaron al negocio y golpearon al farmacéutico en la cabeza produciéndole un corte. Por el lugar pasó un móvil y detectó un movimiento extraño. Dos delincuentes quedaron detenidos y un arma, con 9 proyectiles, les fue secuestrada.

Un asalto con una dosis de violencia ocurrió durante la madrugada en una conocida farmacia de Godoy Cruz, ubicada en San Martín y Mosconi, donde ingresaron tres delincuentes armados. Aunque la Policía alertó el robo y logró atrapó a dos de los delincuentes, un tercero logró escapar con $3.000.

Además de dejar sin plata a la víctima, a ésta le dejaron una profunda herida en la cabeza producto de la golpiza que le propinaron cuando un delincuente del trío le propinó un “cachazo” al exigirle la plata de la recaudación. El farmacéutico de 55 años se vio sorprendido por los tres desconocidos, cerca de las 2.30 cuando estaba realizando el turno en el negocio.

Por el lugar, estaba realizando un patrullaje en la zona un móvil. Los efectivos vieron una serie de movimientos extraños que los puso en alerta, por lo que decidieron volverse y bajarse a inspeccionar en la farmacia. Ante la presencia inesperada, los delincuentes decidieron acelerar los planes y huir por el patio de la droguería.

Sin embargo, el accionar de los efectivos fue más rápido excepto para uno que logró huir: para el ladrón que llevaba el botín que alcanzaba los $3.000. Sus compañeros, que quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 3, fueron identificados como José Bustos (44) y Orlando Bustos (24).

Ambos detenidos, residentes en el barrio La Gloria, ya tendrían antecedentes. Al parecer serían familiares pero no trascendió el vínculo existente. La banda se movilizaba en una furgoneta que, junto con un arma calibre 32 –con 9 proyectiles-, fueron secuestradas. El vehículo había sido robado en Guaymallén unos días atrás.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 00:46
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California