Deportes

Incertidumbre en el Bayern Munich por el futuro de Lucio

Mientras que el presidente, Franz Beckenbauer, no quiere que sea vendido el defensor brasileño, el director deportivo, Uli Hoeness, no descarta que el jugador, de 31 años, fiche para otro equipo antes de que expire su contrato.

El futuro del defensor brasileño Lucio es incierto debido a las diferencias internas en el Bayern Múnich.

Mientras que el presidente, Franz Beckenbauer, no quiere que sea vendido, el director deportivo, Uli Hoeness, no descarta que el jugador, de 31 años, fiche para otro equipo antes de que expire su contrato.

"Está en manos de él (Lucio). Si viene y nos dice que se quiere ir allí o allá, estudiaremos el caso", cita hoy a Hoeness el periódico deportivo "Kicker".

El capitán de la selección brasileña tiene contrato con el Bayern hasta finales de la temporada 2010. Lucio regresa a Múnich este miércoles procedente de Brasil, donde se tomó unas vacaciones después de coronarse nuevamente campeón de la Copa Confederaciones con la verdeamarilla.

El central se incorporará a la concentración de pretemporada del Bayern en la localidad sureña de Donaueschingen, donde tendrá oportunidad de hablar con los dirigentes.

Beckenbauer, por su parte, reiteró hoy la demanda de retener a Lucio. "Nadie lo quiere vender, nadie quiere que se vaya. Todo el mundo sabe lo importante que es", sostuvo el "Kaiser" en declaraciones al diario "tz".

"Lucio es un poco sensible. Pero creo que cuando vuelva el asunto se calmará".

Lucio fue barajado la semana pasada como posible fichaje del Manchester City, pero hasta ahora los rumores no han sido confirmados. El brasileño reaccionó ofendido semanas atrás al trascender que no tiene asegurada la titularidad en el plantel que dirije a partir de esta temporada el holandés Louis van Gaal.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|14:44
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes