Deportes

Luca Toni lucha por la titularidad en el Bayern Munich

"En 15 años nunca fuí reserva, y ahora tampoco me veo en el banquillo", subrayó el delantero italiano del Bayern Munich, 21 veces campeón de Alemania, en una entrevista que publica hoy "La Gazzetta dello Sport".

Luca Toni, centrodelantero de la selección italiana de fútbol, no se conformará esta temporada con cumplir el papel de suplente en el Bayern Munich.

"En 15 años nunca fuí reserva, y ahora tampoco me veo en el banquillo", subrayó el ariete en una entrevista que publica hoy "La Gazzetta dello Sport".

Toni agregó que no piensa en dejar el Bayern Munich, 21 veces campeón de Alemania, cuando llegue la pausa invernal.

"Sólo pienso en demostrar que me merezco mi puesto", dijo el campeón mundial de 2006, añadiendo que está mas que motivado.

"Sé que puedo anotar goles como lo hice siempre. Los goles hablarán por mí".

El italiano considera exageradas las criticas a sus últimas actuaciones.

"Durante cinco y seis años años marqué más goles que todos los demás y la temporada pasada fui el máximo goleador del Bayern. Pero cuando durante cierto tiempo alcanzo sólo una cuota promedio, al nivel de los demás, me convierto en un caso problemático y se me critica. No me parece correcto", se quejó Toni.

Pese a que en Italia se lo considera uno de los culpables del fracaso de la "squadra azzurra" en la Copa Confederaciones, Toni no ve en peligro su plaza en el equipo nacional.

"No me siento excluído en ninguna parte", dijo Toni sobre las especulaciones de que el seleccionador Marcello Lippi prescindirá de él en el futuro.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:55
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic