Deportes

El Liverpool hace todo para retener a Mascherano

El conjunto inglés está dispuesto a hacer "todo" antes de peder al argentino que es pretendido por el Barcelona. El DT del equipo considera que el volante "es imprescindible" y por ello la institución le hará una mejora de contrato.

El Liverpool pasa a la ofensiva en su intento de retener a sus piezas clave de cara a la próxima temporada, y según informa el diario británico ’Daily Mail’, el argentino Javier Mascherano recibirá una oferta de mejora de contrato por parte del club inglés.

Según el diario AS, por todos es conocido ya el interés del Barcelona en hacerse con los servicios del argentino, al que Benítez considera imprescindible, y en ciertos medios se habla acerca de los deseos de la esposa del jugador de vivir en la ciudad condal, harta del clima británico.

Aunque aún no trascendieron cifras, el club de Merseyside intentará así retener a una de su piezas clave en el centro del campo, la zona que más frentes tiene abiertos, ya que el futuro de Xabi Alonso tampoco está aún nada claro.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic