Deportes

Real Madrid pretende al portugués Joao Moutinho

El Merengue estaría por ofrecer 18 millones de euros al Sporting de Lisboa por la transferencia del volante de 22 años, escribe "Correio da Manha" basándose en informaciones del propio club español.

El Real Madrid se lanzó a la caza del futbolista portugués Joao Moutinho para completar su renovado elenco de superestrellas, afirmó hoy, entre otros medios portugueses, el periódico "Correio da Manha".

Los "merengues" estarían por ofrecer 18 millones de euros (unos 25 millones de dólares) al Sporting de Lisboa por la transferencia del mediocampista internacional, escribe "Correio da Manha" basándose en informaciones del propio club español.

Moutinho sería, dicen, la "segunda opción" en caso de que el Real Madrid no logre concretar la compra de Xabi Alonso, centrocampista español del FC Liverpool.

Fuentes del Real Madrid que "Correio da Manha" afirma haber contactado directamente señalan que el director general del club medrileño, el argentino Jorge Valdano, desea que hasta este martes esté definido quien va a ser el "número ocho" que jugará detrás del brasileño Kaká.

Según las informaciones del periódico portugués, Real habría sondeado también a Santi Cazorla (jugador del Villarreal que el entrenador Manuel Pellegrini conoce muy bien), así como a los italianos Daniele De Rossi (AS Roma) y Gaetano D'Agostino (Udinese).

Moutinho es un jugador de sólo 22 años, pero considerado uno de los grandes baluartes de la actual selección nacional de Portugal.

Para los "leones" del Sporting, el mediocampista central jugó 135 partidos en cinco temporadas y anotó 16 goles.

Moutinho, un jugador tan luchador como creativo, tiene contrato con el Sporting hasta 2014 y una cláusula de rescisión de 22,5 millones de euros.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic