Deportes

Nalbandián y Del Potro, no deberían tener problemas en Montreal

El cordobés juega hoy a las 14 con el colombiano Alejandro Falla, y Juan Martín con el local Dancevic, que llegó con will card. Cañas la tendrá más complicada con el francés Paul Henri Mathieu.

El sexto Masters Series del año se pondrá en marcha con la presencia de cinco argentinos: David Nalbandian, Guillermo Cañas, Juan Martín Del Potro, Juan Ignacio Chela y Agustín Calleri. Además estarán los dos mejores del mundo, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal. El torneo se disputa en Montreal y sirve de preparación para el US Open.

El primero en salir a la cancha será David Nalbandian -tercer turno de la cancha central-, que buscará su esperada recuperación en el cemento de Montreal. Se medirá con el colombiano Alejandro Falla, un jugador surgido de la clasificación al que venció en Roland Garros 2004. Hoy también se producirá el debut de Guillermo Cañas, quien se cruzará con el francés Paul Henri Mathieu, a quien venció en el único choque registrado, en Roland Garros 2005. Luego, Juan Martín Del Potro se enfrentará a la estrella local, Frank Dancevic, quien recibió una tarjeta de invitación.

Quedan para mañana las otras dos presentaciones argentinas. Juan Ignacio Chela debutará ante el español Fernando Verdasco, mientras que Agustín Calleri no la tendrá fácil: se medirá con el alemán Tommy Haas. El torneo canadiense es el sexto de los nueve que presenta cada año la Serie Masters. Reparte 2.450.000 dólares en premios e importantes puntos para el ránking de la ATP.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic