Deportes

Hamilton deja de vivir el Inglaterra para mudarse a Suiza

Así lo manifestó el piloto de McLaren, subcampeón mundial, en busca de una vida más tranquila que la que tiene en Stevenage, localidad en las cercanías de Londres.

El británico Lewis Hamilton se irá a vivir a Suiza, según anunció el propio piloto de la escudería McLaren- Mercedes a la emisora de su país BBC.

Hamilton, subcampeón del Mundial de pilotos de la Fórmula 1 esta temporada, afirmó que planea mudarse al país alpino en busca de obtener una mejor protección para la esfera privada de su vida.

"Cuando uno vuelve a casa y todo el mundo lo conoce es cada vez más difícil hacer cosas normales", señaló el piloto de 22 años, quien actualmente vive en la localidad de Stevenage, 53 kilómetros al norte de Londres.

Según Hamilton, el cambio de domicilio no tiene que ver con las favorables condiciones impositivas que existen en Suiza. "Allí dejan a la gente en paz. Me mudo a un país que no conozco, pero que es apasionante".

En Suiza ya viven varios colegas de Hamilton, entre ellos su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, y el flamante campeón mundial, el finés de Ferrari Kimi Raikkonen.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|09:26
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hamilton, como muchos, se muda a Suiza no porque esté cansado de sus fans (porque podría vivir en otra parte más alejada en su propio país), sino que la profesión de "piloto de autos" o "corredor profesional" no existen en Suiza, y gracias a eso no deben pagar impuestos, ya que técnicamente son "desempleados"; pasa por una cuestión de pagos que de gustos, por eso se van todos los corredores a vivir a Suiza.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016