Deportes

Tocalli debutó en Colo Colo con un pobre empate

Los dirigidos por Tocalli controlaron el balón durante casi todo el partido, pero sus ataques jamás lograron claridad, razón principal del sorpresivo resultado.

El técnico argentino Hugo Tocalli debutó hoy en Colo Colo con un pobre 1-1 de local ante el humilde Curicó Unido, en el arranque del Torneo de Clausura chileno.

La cuenta la abrió el forastero Sebastián Páez (47) con un tiro al palo opuesto del meta Francisco Prieto. La paridad llegó en la agonía (90+5), con autogol de Sebastián Morquio, tras centro de Esteban Paredes.

Los dirigidos de Tocalli controlaron el balón durante casi todo el partido, pero sus ataques jamás lograron claridad, razón principal del sorpresivo resultado.

También destacó en el inicio del campeonato la goleada como visitante de Huachipato sobre Universidad de Concepción por 4-2, además de los sólidos triunfos de Cobreloa y Universidad Católica, equipos que, por el juego mostrado, debieron ser protagonistas.

El duelo entre Universidad de Chile, dirigida por el argentino José Basualdo, y Palestino fue aplazado para la tercera semana de julio. Lo mismo sucedió con el partido entre Unión Española y Everton.

Los resultados de la fecha:

Colo Colo - Curico Unido 1-1

Audax Italiano - Ñublense 2-1

Universidad de Concepción - Huachipato 2-4

Universidad Católica - Municipal Iquique 2-0

Cobreloa - Santiago Morning 3-0

Deportes La Serena - Rangers 2-0

O"Higgins - Cobresal 2-0

Palestino - Universidad de Chile (aplazado)

Unión Española - Everton (aplazado)
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|16:21
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile