Deportes

Cruzeiro fue goleado por el Mineiro en el clásico

El finalista de la copa Libertadores de América y, rival de Estudiantes, fue vapuleado por el rival de toda la vida. El Atlético le ganó por 3 a 0 y quedó como único líder del torneo brasileño.

Cruzeiro, rival de Estudiantes de La Plata el próximo miércoles en el partido decisivo de la final de la Copa Libertadores de América, fue goleado hoy 3 a 0 en el clásico de Belo Horizonte por Atlético Mineiro, líder del campeonato brasileño de fútbol.

En Belo Horizonte, Atlético Mineiro, con goles de Alessandro, Júnior y Eder Luis, llegó a 21 puntos y a la cima del certamen al cabo de diez jornadas del Brasileirao tras derrotar a Cruzeiro, que presentó suplentes dado que el miércoles jugará la final de la
Libertadores con el "pincha".

Atlético Mineiro aprovechó que Internacional, de Porto Alegre, que marchaba primero, cayó en Curitiba 3-2 ante Atlético Paranaense y quedó con 20 unidades en la segunda ubicación.

En otros resultados el restante equipo de Porto Alegre, Gremio, venció como local también por 3-0 a Corinthians, en el que actuó Ronaldo, mientras que Flamengo empató 2-2 de visitante ante San Pablo con un tanto de Adriano.

Además Vitoria, de Bahía, sorprendió al golear 6-2 a Santos y llegar a la tercera ubicación junto a Palmeiras, ambos con 19 unidades.

En la víspera Palmeiras, con un tanto del colombiano Pablo Armero, derrotó 4-1 a Náutico, mientras Avaí le ganó en Florianópolis a Botafogo 2-1 y el paulista Baruerí venció 3-1 a Curitiba.

Finalmente Sport Recife se impuso como local a Goiás por 1 a 0 y Fluminense cayó en la misma condición y por igual marcador ante Santo André.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016