Deportes

River sufrió, pero está en semifinales de la Sudamericana

El equipo de Passarella igualó sin goles con Defensor en el Monumental anoche, durante el partido de vuelta. Ahora jugará con Arsenal de Sarandí en la próxima fase. Todavía no se hace el sorteo para la localía.

River igualó sin goles con Defensor Sporting de Uruguay y se clasificó semifinalista de la Copa Sudamericana, gracias al empate en dos conseguido en Montevideo el jueves pasado. El próximo rival del conjunto de Daniel Passarella será Arsenal.

En el arranque del partido parecía que todo sería favorable a River, más cuando en los primeros minutos manejó con criterio la pelota y generó situaciones de gol, que no se concretaron por el egoísmo que mostró a la hora de definir el colombiano Radamel Falcao.

Pero ese dominio de pelota y territorial se transformó en abulia y los uruguayos, con mucho amor propio le empezó a robar la pelota y a acercarse al arco defendido por Juan Pablo Carrizo.

Y cuando todo el Monumental se preparaba para un fiesta de principio a fin, Defensor Sporting empezó a dejar claro que no regalaría su chance de llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana y comenzar a inquietar el arco de Carrizo, generando situaciones de gol, pero falló en la última estocada.

A esa altura de la primera etapa, llegando al final, River se vio sorprendido por los uruguayos, que en el balance merecieron irse al descanso al menos estando en ventaja por un gol, más allá de que Rosales a los 45 minutos hizo estrellar una pelota en el travesaño.

En el segundo tiempo los uruguayos ya no tuvieron el mismo ímpetu que en la primera etapa y el partido entró en una mediocridad general, sin situaciones de gol.

Todo eso sucedió hasta que Carlos Morales tomó una pelota dentro del área, luego de un centro pasado que sobró a toda la defensa de River, y el potente remate del delantero fue bien tapado por Carrizo.

Y a la jugada siguiente el arquero de River salió mal, despejó peor, estando lejos de valla, y la pelota la tomó el ex Boca Julio Marchant pero su remate al arco no tuvo fuerza y la pudo despeja, de cabeza, sobre la línea Eduardo Tuzzio.

Los minutos siguientes a esa situación fueron todos de Defensor, que sin profundidad, preocupó demasiado a River, siendo claramente inferior.

Recién a dos minutos del final una genialidad de Ariel Ortega habilitando a Andrés Ríos casi provoca la apertura del marcador, pero el remate del delantero pegó en la palo derecho del arquero uruguayo.

A partir de ahí todo fue sufrimiento para los locales, porque un gol los dejaba sin semifinales de la Copa Sudamericana pero Defensor no pudo y a pesar de su digno papel tendrá que ver la siguiente instancia por televisión.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes