Deportes

Cristian González: "Todavía tengo una deuda con la gente"

El Kili fue otro de los jugadores importante en el empate en una unidad ante Belgrano, por el encuentro de vuelta de la promoción. El volante dijo que le debe algunas cosas al Canalla.

El experimentado mediocampista Cristian González, uno de los baluartes de Rosario Central, aseguró hoy que su equipo no mereció pasar por este sufrimiento de la Promoción y que antes de retirarse del fútbol quiere pagar la deuda que tiene con el conjunto de Arroyito, que es pelear un campeonato.

"Central no se merecía llegar a esto de pelear por conservar la categoría, porque es un club con mucha historia. Ahora que nos salvamos del descenso hay que disfrutar, ya que hemos hecho sufrir a mucha gente y hemos sufrido nosotros", reconoció el "Kily", la figura de la cancha en el desquite ante los cordobeses de Belgrano.

El zurdo mediocampista sabía que Belgrano de Córdoba no iba a ser un rival fácil porque -relató- cuando puede le gusta ver mucho fútbol de los torneos de ascenso.

"Yo sabía muy bien lo duro que iban a ser los dos partidos y no me equivoqué, porque los dos equipos se jugaban mucho, de manera especial nosotros", comentó.

"Por eso los dos encuentros se jugaron con muchos nervios. Sufrimos bastante, pero hoy lo importante fue haber empatado enseguida después del gol de Belgrano", reconoció.

La idea de Cristian González es continuar en el club de Arroyito una temporada más.

"Me gustaría seguir, todavía tengo ganas de jugar y siempre dije que quería retirarme en este club. Por eso ahora me tengo sentar a hablar con los dirigentes para resolver mi futuro", anticipó.

Al igual que el técnico Miguel Angel Russo, el temperamental volante sabe que pese a haberse salvado del descenso Central arrancará el Apertura complicado en la tabla de promedios.

"Soy conciente de que empezaremos muy abajo el próximo torneo, que estamos muy complicados con el descenso, pero también estoy seguro de que vamos a salir adelante con mucho esfuerzo", admitió.

El "Kily" aseguró finalmente que no se arrepiente de haberle dicho no a Boca Juniors cuando retornó al país después de su paso por el fútbol europeo, ya que su intención era jugar en Rosario Central.

"No estoy arrepentido de haberle dicho no a Boca cuando regresé a la Argentina. Quería jugar en Central, con el que tengo la deuda de pelear un campeonato". finalizó Cristian González.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic