Deportes

Labruna: "El equipo dio todo pero se perdió en la ida"

Belgrano no pudo con Central en la vuelta de la promoción y el DT Pirata mostró todo su malestar. El entrenador cordobés dijo que le encuentro clave fue el que se perdió en Córdoba.

El entrenador de Belgrano de Córdoba, Omar Labruna, analizó hoy que su equipo no logró el ascenso a primera porque "no se pudo ganar el partido de ida" en el que su equipo "fue muy superior" a Rosario Central.
 
"El equipo dio todo en los 180 minutos que duró esta final, pero lo que se perdió en el partido que perdimos 1 a 0 en Córdoba no se pudo recuperar hoy", analizó con tranquilidad Labruna.

"En Córdoba, el arquero de ellos (Jorge Broun) sacó todo, fue la gran figura de la cancha. Y eso nos imnpidió conseguir un resultado que nos hubiera ayudado mucho aquí", reflexionó el técnico.

Sin embargo Labruna se mostró conforme con lo realizado por sus dirigidos esta tarde en el Gigante de Arroyito "ya que se empató en un estadio muy difícil y hasta se pudo ganar".

"Pero el fútbol es así y habrá que seguir luchando por otra oportunidad de ascender", completó el ex entrenador de Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Opiniones (0)
28 de Julio de 2017|00:04
1
ERROR
28 de Julio de 2017|00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago