Deportes

Murialdo y Maipú no se sacaron ventajas

En el Estadio Padre Gagliardi, el local igualó 2 a 2 con el Deportivo Maipú en un partido cambiante. La visita siempre estuvo en ventaja, pero el Canario mereció más sobre el final.

Ni siquiera el envión del final pudo otorgar un ganador en la cálida tarde mendocina. Fue parejo durante su desarrollo el cotejo que animaron Cruzados y Canarios, pero de haber existido un vencedor, ese debería haber sido el Team del Pollo Videla por su entrega y férrea búsqueda del arco contrario.

Sin embargo, Maipú se ajustó a un libreto claro, y al aprovechar sus posibilidades al máximo, puso en jaque a su rival. 

Sobre los 26´ de juego, Federico Sánchez despertó del letargo a los presentes y con una maradoniana maniobra dentro del área, supo librarse de la marca en dos oportunidades y definir con la cara externa de su botín izquierdo. Un golazo.

Sin ideas y superado en el marcador, Murialdo no escatimó en esfuerzo, pero la nula claridad en ofensiva le impidieron siquiera contar con una sola situación de gol.

Cuando finalizaba la primera parte, Mauricio Molina sacó un milimétrico centro que Víctor Baldor paró, y tras enganchar en el área venció a Germán Elaskar.

El complemento fue similar, con el gol de Sánchez para poner en ventaja nuevamente a Maipú, pero con un cambio sustancial en cuanto al juego. Murialdo evidenció una gran mejoría y supo superar a su rival. 

Adelantó sus líneas el equipo de Videla y así arrinconó a la visita que relegó sus posibilidades de ataque. José Ortiz remató desde 25 metros y gracias a un rebote fortuito en un hombre contrario, la bola se coló en la portería rival. 

Pudo ganarlo Murialdo con un cabezazo de Baldor, pero también perderlo en la contra solitaria que despilfarró Sánchez. Así, entre imprecisiones y desaciertos, cerraron una igualdad que les sirve de muy poco. 

Murialdo (2): Carlos Leonardi, Víctor Gutiérrez, Nicolás Gueli, Mauricio Scaravilli, Emiliano Soto, Gastón Coria, Roberto Vera, Víctor Baldor, Matías Munich, José Ortiz, Mauricio Molina. D.T: Juan Pablo Videla.

Maipú (2): Germán Elaskar, Jorge Labaké, Germán Clop, Marcelo Coria, Facundo Aguilera, Silvano Stocco, Mario Barrientos, Renzo Presti, Dante Sosa, Mauricio Hidalgo, Federico Sánchez. D.T: Gonzalo Torres.  

Cambios: 45´ Hidalgo por Labaké (Maipú); Figueroa por Gutiérrez (Mur); 74´ Corvalán por Sosa (Maipú); 74´ Figueroa por Gutiérrez (Mur); 84´ Páez por Gueli (Mur).
Goles: 26´ Sánchez (Maipú); 41´ Baldor (Mur); 65´ Sanchez (Maipú); 72´ Ortiz (Mur). 

Goles: PT 26´ Sánchez (M) y 41´ Baldor (LM); ST 15´ Sánchez (M) y 27´ Ortiz (LM)

Estadio: Padre Gagliardi.

Árbitro: Fabricio Andino.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016