Deportes

Andes Talleres aplastó a Guaymallén por 6 a 0

Por la 6º fecha de la Liga Mendocina, el conjunto de Roberto Chavero pasó por encima al Cacique con gran oficio y logró una abultada victoria para seguir ilusionado con el campeonato.

El Matador no le quería perder pisada al puntero San Martín, por eso se encargó de acribillar al Cacique y sumar de a tres para no quedar tan rezagado en la tabla de valores.

Fue un contundente 6 a 0 sobre Guaymallén, que triunfó gracias a una gran producción individual y colectivo del elenco del Taca Chavero y en parte por la performance del delantero Azulgrana Rubén Morelli, figura y autor de tres goles, totalmente distinto al rendimiento del arquero Granata, que tuvo una tarde para el olvido.

Así, Talleres se adjudicó una gran victoria, no sólo por la cantidad de goles que convirtió, sino porque exhibió un muy buen juego, dominando el partido a lo largo y ancho de los 90 minutos de acción.

Sin embargo el principio del cotejo arrancó algo desordenado, pero tan sólo le bastaron unos minutos al Cervecero para acomodarse y jugar a gusto.

De a poco, los hermanos Sanfilippo fueron adueñándose de la mitad de cancha, asistidos por Montiveros y Alonso y con la complementación del movedizo y desequilibrante Silva que abusó de su sector y marcó la diferencia para ser otra de las figuras del match.

Tras una ráfaga de avanzadas sobre el arco rival, Talleres pudo abrir la cuenta recién a los 31 minutos. La jugada la arrancó Silva por derecha, envió el centro pasado, Agustín Sanfilippo logró cabecear al corazón del área, donde estaba Morelli que sólo empujó la redonda para el primero de su cuenta y del partido.

Ese cachetazo que recibió el Gueyma fue fatal, que no pudo ni siquiera acercarse al área de Márquez, que fue un espectador de lujo por lo que restó del partido.

Luego, Talleres volvió a atacar con otro pase de Silva y un cabezazo de Alonso que dio en el travesaño. Pero tan solo cuatro minutos después, a los 37, Silva centró para la nueva aparición de Morelli que de cabeza anotó otro tanto.

Antes de que el juez Romano cierre la primera etapa, el delantero Claudio Silva tomó la pelota por la derecha, logró dejar a dos jugadores en el camino, encaró hacia el arco y con un remate que el arquero pudo haber controlado, marcó su merecido gol, para que Talleres se retire al descanso 3-0 arriba.

La tónica del complemento fue la misma y desde el minuto 4, el Matador golpeó. Gran jugada de Silva que envió otra asistencia aérea, para un nuevo cabezazo del joven atacante Morelli, quien lograba el hat-trick.

El partido, ya liquidado en el primer tiempo, se volvió muy latoso por tanta supremacía Tallarín, que consiguió la quinta conquista a los 38 minutos por medio de otro jugador que resaltó por sobre el resto, Agustín Sanfilippo, que ejecutó un tiro libre a ras del suelo y que venció al tibio portero visitante.

Por último a 3 minutos del final, Silva volvió a desbordar por su sector y el ingresado Quiñones conectó el pase dándole a su equipo el 6 a 0 final y un doloroso nock out a Guaymallén.

Excelente labor del equipo del Taca Chavero, que tuvo puntos altos en todas sus líneas y con jugadores que demostraron estar a la altura de las circunstancias. Ahora el Cervecero rema 5 puntos por detrás de San Martín y espera que el Chacarero tropiece.

Síntesis:

Andes Talleres (6): Leonardo Márquez; Emiliano Di Batista, Juan Barrera, Fernando Vega, Emiliano Batiz; Oscar Alonso, Nicolás Sanfilipoo, Agustín Sanfilippo, Jonathan Montiveros; Claudio Silva, Rubén Morelli. DT: Roberto Chavero.

Deportivo Guaymallén (0): Francisco Granata; Emiliano Ampuero, Renzo Sala, Hugo Sagrado, Ezequiel Llaneza; Diego Zotto, Aldo Cagliero, Jorge Olguín, Carlos Pralong; Hernán Ampuero, Marcos Báez. DT: Rubén Marzolier.

Cambios: ET Gabriel Pérez por Palong (DP). ST 11´ Gonzalo Deliberto por Montiveros (AT) y Matías Buonamico por Llaneza (DG), 20´ Federico Labra por H. Ampuero (DG), 30´ Darío Quiñones por Morelli (AT), 38´ José Torre por A. Sanfilippo (AT).

Goles: PT 31´ y 37´ Morelli (AT), 46´ Silva (AT). ST 4´ Morelli (AT), 38´ A. Sanfilippo (AT), 42´ Quiñones (AT).

Figura: Rubén Morelli (AT).

Árbitro: Carlos Romano.

Cancha: Andes Talleres.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016