Deportes

El primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy es Barreña

El defensor, Marcelo Barreña, se incorporará al Lobo Jujeño para comenzar los entrenamientos de cara a la Primera B Nacional. La búsqueda de un delantero, un arquero y un volante, son las prioridades para el equipo del Norte.

Marcelo Barreña se convirtió en el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con vistas al torneo Apertura de la Primera B Nacional que arrancará el 8 de agosto próximo.

Según confirmaron fuentes del club, el ex defensor de Olimpo de Bahía Blanca, Ben Hur y cuyo pase pertenece a Nueva Chicago, arregló su incorporación al club jujeño por una temporada, a préstamo, sin cargo y con opción.

Se espera que entre mañana y pasado Barreña llegue a Jujuy para firmar su contrato y sumarse a los entrenamientos que se reanudarán mañana en Jujuy a las órdenes del técnico Héctor Arzubialde.

Por otra parte, la dirigencia del club jujeño tiene el propósito de arreglar la continuidad de varios jugadores que fueron titulares en el torneo pasado. Uno de ellos es Gabriel
Loeschbor, que recientemente llegó a un acuerdo para renovar su contrato.

Lo mismo se espera que lo hagan el defensor Héctor Desvaux, que fuera pretendido por Atlético Tucumán, así como Silvio Iuvalé, Daniel Ramasco y Ricardo Gómez.

Paralelamente, las prioridades del club en materia de refuerzos pasan por la contratación de un delantero, un arquero y un volante.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016