Deportes

Cuatro equipos para la liguilla del fútbol de Ecuador

Emelec derrotó por 2-1 a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, con goles de Silvano Stacio y del argentino Franco Mendoza (ex Godoy Cruz), entretanto, Luis Macías descontó para LDUP. Se juegan las instancias finales.

Emelec, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), Macará y Olmedo se clasificaron hoy para la liguilla final del campeonato ecuatoriano de fútbol, con tres, dos, uno y cero puntos de bonificación, respectivamente.

Emelec derrotó por 2-1 a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, con goles de Silvano Stacio y del argentino Franco Mendoza, entretanto, Luis Macías descontó para LDUP.

Liga de Quito derrotó por 3-2 a Olmedo, con dos anotaciones de Walter Calderón y una de Miller Bolaños.

Olmedo descontó a través de Luis Caicedo y del argentino Esteban Rivas.Espoli, con gol del portero Héctor Carabalí, derrotó por 1-0 a Deportivo Cuenca, y Barcelona, con uno de Jorge Cevallos, ganó por 1-0 al Manta.

Por su parte, Macará, con tanto del argentino Gabriel Fernández, empató 1-1 frente a El Nacional, que igualó a través de Jorge Ladines.

El campeón del año pasado en Ecuador, Deportivo Quito, con anotación de Michael Arroyo, empató con Técnico Universitario, que anotó por intermedio del colombiano Omar Guerra.

Resultados:

LDUP  (1) -  Emelec  (2)

Olmedo  (2) -  LDUQ  (3)

Deportivo Cuenca (0) - Espoli (1)

El Nacional  (1) - Macará  (1)

Barcelona (1) - Manta (0)

Técnico Universitario (1) - Deportivo Quito  (1)

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic