Deportes

Di María: "Espero demostrar lo que sé"

El mediocampista se refirió a sus expectativas para la temporada que arrancará junto con el Benfica. Reconoció que ha demostrado que quiere jugar y "serle útil al grupo y el equipo".

Angel Di María, se refirió al comienzo de la pretemporada junto con el conjunto de las “Aguilas” y reconoció que se siente de mucha utilidad para el equipo.

"Debo jugar no sólo para mí sino para el equipo. Creo que será mucho mejor para ayudar a mis compañeros ". "Ojalá pueda demostrar lo que sé”, manifestó el ex Rosario Central en conferencia de prensa.

Además reconoció que ha demostrado que quiere “jugar y serle útil al grupo”, según publicó el diario A Bola.

Por otra parte, “Fideo”, que tendrá de compañeros a sus compatriotas José Shaffer y Javier Saviola destacó el trabajo que comenzaron a realizar preparándose de cara a una nueva temporada del campeonato portugués.

El conjunto portugués disputó el primer amistoso frente al Sion suizo y empataroin 2 a 2, con goles del paraguayo Oscar “Tacuara” Cardozo y Javier Saviola.

Haciendo un balance del encuentro el futbolista reconoció que están a principios de la temporada y quieren hacer todo lo que el técnico pide, y esto se demostró en el partido.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|06:29
1
ERROR
27 de Abril de 2017|06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona