Deportes

Di María: "Espero demostrar lo que sé"

El mediocampista se refirió a sus expectativas para la temporada que arrancará junto con el Benfica. Reconoció que ha demostrado que quiere jugar y "serle útil al grupo y el equipo".

Angel Di María, se refirió al comienzo de la pretemporada junto con el conjunto de las “Aguilas” y reconoció que se siente de mucha utilidad para el equipo.

"Debo jugar no sólo para mí sino para el equipo. Creo que será mucho mejor para ayudar a mis compañeros ". "Ojalá pueda demostrar lo que sé”, manifestó el ex Rosario Central en conferencia de prensa.

Además reconoció que ha demostrado que quiere “jugar y serle útil al grupo”, según publicó el diario A Bola.

Por otra parte, “Fideo”, que tendrá de compañeros a sus compatriotas José Shaffer y Javier Saviola destacó el trabajo que comenzaron a realizar preparándose de cara a una nueva temporada del campeonato portugués.

El conjunto portugués disputó el primer amistoso frente al Sion suizo y empataroin 2 a 2, con goles del paraguayo Oscar “Tacuara” Cardozo y Javier Saviola.

Haciendo un balance del encuentro el futbolista reconoció que están a principios de la temporada y quieren hacer todo lo que el técnico pide, y esto se demostró en el partido.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:49
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic