Le robaron 2.800 pesos a una mujer en un bar de la Arístides

La víctima cenaba con su marido y otro familiar cuando dos sujetos le sustrajeron la billetera de la cartera. Esta situación ocurrió a la vista de todos los clientes. Dieron aviso a la Policía y un móvil dio con un sospechoso, pero la mujer no recuperó sus pertenencias ni el dinero.

Una mujer sufrió el robo de $2.800 en el interior de un bar de la calle Arístides Villanueva. Frente a los clientes y empleados del local, dos individuos le sacaron la billetera de su cartera y luego salieron corriendo. La Policía detuvo a un sospechoso en pleno centro.

El robo sucedió en el interior de La Aldea alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo. En el bar había clientes disfrutando de la noche y empleados que iban y venían atendiendo las mesas.

En una de esas mesas estaba un matrimonio con otro familiar cenando. La mujer había colgado su cartera en el respaldo de la silla y no le dio más cuidado que el necesario cuando se está en un restaurante.

Estos comensales observaron el ingreso de dos individuos, pero no les llamó la atención. Los tres continuaron con sus charlas, algo distraídos ya que, como corresponde, estaban relajados, hasta que advirtieron un movimiento extraño de esos dos sujetos, que salieron rápidamente del negocio.
 
La mujer sospechó algo y su intuición no le falló. Revisó su cartera y notó que su billetera no estaba. Junto a su marido y primo salieron del local a perseguir a los ladrones, pero no los encontraron. Entonces llamaron al 911 desde donde enviaron un móvil policial.

Al llegar al bar de la Arístides donde se produjo el robo, la víctima les describió a los efectivos cómo vestían los individuos. Iniciaron un patrullaje hasta que dieron con un sospechoso en las inmediaciones de calles 25 de Mayo y Espejo, quien habría sido reconocido por la mujer.

De todos modos, el botín no fue hallado en posesión del detenido.

La víctima denunció en la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, que en la billetera tenía documentos, un tarjeta de crédito, 115 pesos y 700 dólares.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:59
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial