Deportes

Cabrera no se pudo acercar en el golf escocés

El cordobés terminó la cuarta y última vuelta con 71 golpes, el par del campo, y finalizó el Abierto de Glasgow en la vigésima posición. El título quedó en poder del alemán Martin Kaymer.

En la ciudad de Glasgow terminó este domingo el Abierto de Escocia, un certamen que perteneció al Tour Europeo de golf y tuvo presencia argentina en las últimas dos rondas por intermedio del cordobés Angel Cabrera.

El Pato hoy necesitó 72 golpes, el par del campo, para recorrer los últimos 18 hoyos del Loch Lomond Golf Club y finalizó la competencia en la vigésima posición luego de acumular tras las cuatro jornadas un total de 279 impactos.

Cabrera, el único de los golfistas argentinos que consiguió el viernes pasar el corte clasificatorio, se fue con birdies de los hoyos 5, 8, 13 y 15, hizo bogey en el 6 y 14 y sufrió un doble bogey en el 12.

El título quedó en poder de Martin Kaymer, quien prolongó su muy buen momento después de ganar la semana pasada el Abierto de Francia. El alemán empleó 69 golpes en la última vuelta, sumó 269 en total y le sacó dos de ventaja al español Gonzalo Fernández Castaño y al francés Raphael Jacquelin.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic