Acribillaron a balazos a un hombre en el barrio La Gloria

Fue anoche. La víctima es Gabriel Manso (39). Él caminaba por el interior del barrio de Godoy Cruz junto a su mujer y su hija cuando fueron sorprendidos por dos sujetos en moto. Uno de ellos se bajó con un arma y le dio al hombre un tiro en la nuca, otro en el cuello y un tercero en el tórax.

Un hombre fue acribillado de tres balazos anoche en el barrio La Gloria de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió, alrededor de las 22.30, cuando Gabriel Manso (39) caminaba por calle Terrada, entre las manzanas F y G con su mujer y su hija.

En ese momento aparecieron dos hombres a bordo de una moto. Uno de ellos se bajó con un arma y le dio a Manso un tiro en la nuca al costado izquierdo, otro en el cuello y un tercero en el tórax.

A la mujer y a la hija no les hicieron nada.

Los atacantes, se subieron a la moto y huyeron del lugar.
Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 03:00
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no debes prejuzgar. Desde ya te digo que esa persona asesinada lamentablemente delante de su pequeña hija y su esposa, a la espera de una casa que estaban construyendo en un barrio, debió alquilar en ese lugar por los pocos fondos que le quedaban de su sueldo, hasta que lograra acceder a su nueva vivienda. Hay cosas de por medio relacionadas con su trabajo que no se pueden decir supongo por temas de la investigación y no seré yo quien las diga. No debes hacerte una idea deformada por el prejuicio. En ese barrio, como en varios señalados como zona roja, deben convivir personas honestas y trabajadoras con lo mas bajo de la delincuencia, precisamente por lo mal que se encuentra nuestro país y nuestra provincia en particular, por la deformación política de nuestros gobernantes que usan parte de esos conglomerados para sus inconfesables actos de patoterismo piquetero, etc etc. Ojalá este bendito medio logre averiguar más datos sobre el tema y los manifieste detalladamente. Creo sin temor a equivocarme que el tiempo transcurrido es muy exiguo desde el hecho hasta su publicación, para aportar verdades esclarecedoras. Tengamos un poquito de paciencia y veremos.
    2
  2. Nada justificar matar; el hecho es aberrante por donde lo miren; pero quien era Gabriel Manso?, no creo que un padre de familia normal, honesto y trabajador. En estos casos sería bueno que los lectores supieramos quien era Manso, que hacia, a que se dedicaba, tenía antecedentes delictivos; de lo contrario podemos confundir nuestras opiniones. Todo parece un ajuste de cuentas, no lo justifico, pero por algo fue y no debe haber sido por santo.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial