Deportes

Kaká: "Espero que el Milán gane todo... menos la Champions"

Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como 'Kaká', ha concedido a las páginas de la revista 'Champions' una entrevista ya como jugador del Real Madrid.

"El fichaje de Ronaldo fue una gran sorpresa, porque ocurrió muy rápido", confiesa Kaká. Ni siquiera él se esperaba el fichaje del portugués en el momento en que ocurrió. "Fue tan rápido", asegura al tiempo que elogia al que ya es su nuevo compañero. "Todos los equipos necesitan jugadores que puedan decidir partidos, y él es uno de ellos".

Sobre la elección de dorsal para esta temporada, el brasileño reconoce que la posibilidad de llevar el '5' que lució Zinedine Zidane en su etapa como madridista le imponía un gran respeto. "No me hubiera gustado llevarlo. Hubiera sido una gran responsabilidad después de todo lo que él hizo en el Real Madrid", aseguró.

En cuanto a su salida del Milán, Kaká asegura que "lo mejor para todas las partees era que el Milán aceptara la oferta del Madrid. La crisis ha afectado a todos los clubes, y el Milán no es una excepción", afirma sobre la situación financiera del equipo italiano. La etapa del centrocampista en Italia es algo que nunca podrá olvidar, y eso se nota en los buenos deseos cuando habla del futuro de la entidad 'rossoneri'. "Espero que el dinero del Madrid ayude a que el Milán sea un equipo competitivo, espero que lo ganen todo. Bueno todo no, yo quiero ganar la Champions con el Madrid".

Por último, Kaká se refierea uno de los últimos episodios que vivió como jugador milanista, cuando los italianos estuvieron cerca de traspasarlo al Manchester City. "La gente decía que yo estaba enfadado por las negociaciones con el City, pero entendía la situación del club", dice, "nunca se había recibido una oferta así (100 millones de euros) y habría sido de locos no escuchar, pero no era la mejor opción para mí" termina por reconocer.
En Imágenes