Deportes

De Paolis sufrió pero se quedó con el triunfo y es el líder del grupo 1

Los dirigidos por Nicolás Reig comenzaron el juego con un alto nivel, luego se quedaron y sufrieron hasta el final ante un conjunto que dejo todo en la cancha. De Paolis se impuso 85 a 76 y alcanzó la cima del grupo 1.

Pintaba para goleada, el primer cuarto terminó 20 a 9 y ni el más fanático hincha de Macabi pensaba que llegaría una remontada tan importante para terminar el primer tiempo perdiendo solo por dos, 38 a 36.

Es que a lo largo del torneo, De Poalis mostró ser un equipo con dos caras, cuando quiere jugar juega y estira diferencias, pero cuando se relaja, pone en juego todo lo bueno que hizo anteriormente.

Deba la sensación que cuando Depa apretara el acelerador ganaría el partido, pero nunca aceleró su juego, muy por el contrario lo fue llevando despacio y Reig aprovecho para mover el banco de suplentes.

Macabi aprovechó los técnicos y las faltas colectivas de su rival para acercarse en el tanteador a fuerza de tiros libres. Cuando los jugadores de Depa quisieron ganar lo ganaron, tres triples de los dirigidos por Reig y el final del encuentro llego con un 85 a 76.

De Paolis tiene la misma cantidad de puntos que Atenas(27), pero por tener más tantos a favor y haber ganado el partido entre si se adueña del grupo 1.

Lo que cuesta vale y para De Paolis este triunfo significa la punta del grupo 1, tras conocer la derrota de Atenas.

Resultado Final:
Cancha: Macabi (Local De Paolis)

De Paolis: Leandro Quiroga; Luis Vázquez, Mariano Carduner, Eduardo Martín  y Jorge Venier. Entrenador: Nicolás Reig

Israelita Macabi: Daniel Delmonte, Mauricio Pereyra, Helmut Weber, Adrián Zogbe  y Rubén Llanos; Técnico: Sergio Pedemonte.

Cinco faltas:  Mauricio Pereyra, Helmut Weber, Adrián Zogbe (M), Jorge Venier (D).
Ingresos: En De Paolis: Emiliano Gianello, José Linardelli, Fernando Martín y Dante Concatti. En Macabi: Leonardo Kemelmajer, Kevin Gordon.

Jueces: Leandro Ponce y Leandro Robles
Parciales: 20/9 – 38/36 – 63/55 - 85/76
Cadetes: De Palis 70 – Macabi 65


 

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|16:31
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017