Deportes

Murialdo venció a Atenas en el básquet local y lo dejó sin la punta

El equipo de Villanueva derrotó a Atenas por 90 a 78 en un partido con mucho vértigo. La efectividad de los canarios fue la llave que los condujo a una victoria importante para la reubicación reclasificatorio. Atenas sumó su segunda derrota consecutiva.

El partido pendiente de la quinta fecha fue para los dirigidos por Enzo Castignani por 90 a 78. El canario gana terreno para evitar a Municipalidad de Las Heras en el reclasificatorio que jugarán los cuatro últimos del grupo 1 y los cuatro primeros del grupo2.

La efectividad y la concentración del dueño de casa fueron vitales a la hora de cerrar el score. Fernando Chirigua Reyes estuvo muy acertado y fue quien se cargó el equipo al hombro en los momentos complicados. El quinteto local marcó 14 triples.

Es indudable que la falta de Pablo Maurizio se notó en el equipo de San José, el jugador habitualmente marca gran cantidad de puntos y baja 14 rebotes por partido. Su baja fue fundamental para que Murialdo festejara ekl triunfo.

La primera parte del juego fue muy pareja y llegaron al descanso con un 46 a 42 a favor de los locales, en el tercer cuarto el nerviosismo y la falta de los Apaches fue el detonante para que Murialdo festejara su triunfo.

Resultado final 90 a 78
Cancha: Leonardo Murialdo
Murialdo: Juan José Angelini, Mauricio López, Gustavo Martínez, Fernando Reyes y Juan Pablo Gervilla; Técnico: Enzo Castignani.

Atenas: Andrés Cortes, Adrián Agri, Rodrigo Belda, Matías Gervilla y Mauricio Pedemonte Técnico: Mariano Pérez.

Jueces: Luis Pérez y Luis Góngora
Ingresaron: En Murialdo: Gonzalo Martín, Alejandro Furlanetto En Atenas: Roberto Garín, Nahuel García, Leonardo Di Blasi y Matiás Martínez.

Parciales 22/21 – 46/42 - 73/58 – 90/78
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:35
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. p maurizio no tiene la velocidad necesaria para ayudar al su compañero en la marca. clarament se ve como el numero 10 de anzorena supera al pivot apache, que entrado en años, no puede mantener su nivel fisico y mental durante la temporada.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016