Deportes

El Espanyol de Pochettino vuelve a los entrenamientos con la ilusión intacta

El Espanyol vuelve en la tarde del lunes al trabajo, antes de pasar las respectivas revisiones médicas el martes y el miércoles, en una pretemporada con 'stages' en Peralada e Italia. La plantilla, que se dividirá en dos grupos, pasará las pruebas físicas en el Centro de Alto Rendimiento, mientras la otra mitad realizará las revisiones médicas. Por la tarde, la plantilla se reunirá para entrenarse.

El Espanyol vuelve en la tarde del lunes al trabajo, antes de pasar las respectivas revisiones médicas el martes y el miércoles, en una pretemporada con 'stages' en Peralada e Italia.

La plantilla, que se dividirá en dos grupos tanto el martes como el miércoles siguientes, pasará las pruebas físicas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés, mientras la otra mitad realizará las revisiones médicas. Por la tarde, la plantilla se reunirá para entrenarse en la ciudad deportiva.

El jueves la plantilla blanquiazul comenzará la pretemporada en Peralada (Girona), como viene siendo habitual en los últimos años. Los jugadores estarán concentrados hasta el 1 de agosto aunque Pochettino plantea adelantar el regreso a Barcelona un día.

El sábado 25 de julio jugará un amistoso ante el Peralada, de Primera Catalana, y el miércoles 29 otro ante el Palafrugell, de la Preferente Territorial, que este año celebra su centenario. El 2 de agosto el Espanyol inaugurará el nuevo estadio de Cornellà-El Prat ante el Liverpool.

Como novedad, realizará una gira por Italia del 5 al 12 de agosto y disputará tres encuentros amistosos ante equipos de la Serie A frente al Nápoles (5 agosto), Bolonia (9 agosto) y Palermo (11 agosto). La expedición se concentrará durante unos días en Coverciano, centro habitual de las concentraciones de la selección italiana. El 22 de agosto se enfrentará al Girona.
 
Por otra parte, Pochettino presentó hoy a su nuevo organigrama técnico para la próxima temporada, con las principales novedades de Joan Carrillo, como asistente técnico, Jordi Marcos, como médico, Nacho Torreño, como recuperador físico, y David Hermoso, como quiromasajista.

Miguel Cervera, quien la pasada campaña compaginó el primer equipo con el Espanyol B, será el responsable de los servicios médicos en sustitución del doctor Fuentes. De Carrillo, integrante hasta la fecha del área deportiva,

Pochettino explicó que en los últimos cuatro meses y medio de la pasada temporada le hizo los informes de todos los rivales. "Tengo una buena relación con él. Es un persona apasionada, con mucha inquietud y que puede ayudarnos mucho", apuntó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes