Deportes

Independiente inicia una nueva etapa en Necochea

El equipo del "Tolo" Gallego arrancará hoy su pretemporada con la ilusión de mejorar la imagen tras un Clausura muy complicado. Entre los que viajarán están los dos primeros refuerzos, Luciano Vella y Walter Acevedo.

El plantel de independiente viajará hoy a Necochea, donde realizará los trabajos de pretemporada, de cara al próximo Torneo Apertura de primera división.

El equipo de Avellaneda volvió a los entrenamientos el pasado martes, con la incorporación del mediocampista, Walter Acevedo (ex San Lorenzo de Almagro) que viene de jugar en el fútbol de Ucrania.

Además, en las últimas horas se concretó la llegada del marcador de punta, Luciano Vella, que estuvo jugando en el Rapid-Bucarets, de Rumania.

Tras la práctica matutina de ayer, Acevedo manifestó que "asumo un gran compromiso, que es muy importante y sueño con conseguir buenos resultados".

Sin rencores tras su paso por San Lorenzo, el volante señaló que el hincha del Ciclón sabe "qué pasó" con él y consideró que no habrá "resarcimiento económico" a la institución de Boedo por haber estado a préstamo en el Metallist Kharkiv, de Ucrania.

Mientras tanto el entrenador Américo Rubén Gallego, afirmó: "Necesito un nueve de área, pero como no hay plata podría venir en un canje".

Al respecto se había mencionado al delantero paraguayo Santiago Salcedo, pero en principio continuaría en Newell’s Oll Boys.

Con relación a la llegada de Acevedo y Vella, el entrenador confirmó que "son dos jugadores que pedí. Por suerte se solucionaron las trabas y llegaron".

Los futbolistas elegidos por el técnico que acudirán a las trabajos de preparación son los arqueros Fabián Assmann, Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez, los defensores Eduardo Tuzzio, Luciano Vella, Julián Velázquez, Samuel Cáceres, Matías Canteros, Alexis Wade, Leonel Galeano, Juan Sánchez y Lucas Krupszky.

Los mediocampistas Walter Acevedo, Gastón Machín, Federico Mancuello, Sergio Vittor, Lucas Pusineri, Fernando Godoy, Roberto Vissio, Mariano Berriex, Guillermo Martínez Abdón, Héctor Echagüe, Daniel Montenegro y Patricio Rodríguez.

Y los atacantes Leonel Núñez, Diego Churín, Darío Gandín, David Escalante, Alexis Blanco y Federico González, quien regresó de un préstamo en Ferro Carril Oeste.

Acerca de Machín, finalmente integrante de la nómina, en un primer momento había estado en la lista de aquellos jugadores a los que el ’Tolo’ no iba a tener en cuenta.

En tanto, los laterales izquierdos Lucas Mareque y Matías Di Gregorio, quienes no serán considerados por el DT Gallego, tienen chances de seguir sus carreras en Huracán y Quilmes, respectivamente.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic