Deportes

Detuvieron al barrabrava de Boca Alejandro Falcigno

Fue apresado en la calle Matienzo, en la localidad bonaernese de Martín Coronado. Tenía pedido de captura por los incidentes contra hinchas de Chacarita en 1999 y por haber sido imputado de un robo en marzo pasado.

El barra brava de Boca Juniors, Alejandro "Gordo" Falcigno, quien poseía un pedido de captura, fue detenido anoche por personal policial de la Superintendencia de Investigaciones.

Según relataron a Télam fuentes policiales el mencionado hincha auriazul, quien supo desempeñarse como "ladero" del también reconocido Rafael Di Zeo, fue apresado en la calle Matienzo al 2200, en la localidad bonaerense de Martín Coronado.

Falcigno era intensamente buscado por la división Búsqueda de personas de la Superintendencia de Investigaciones, luego de que el Tribunal Oral número 6 le dictara la unificación de dos condenas.

Es que el `Gordo` había sido procesado por los incidentes cometidos en un encuentro amistoso celebrado a puertas cerradas entre Boca y Chacarita Juniors, a principios de 1999, cuando fue agredido el hincha "tricolor" Daniel `Pajarito` Benedetti. Por su participación en este violento episodio, Falcigno recibió una condena de tres años en suspenso.

Luego, el barra boquense fue imputado de cometer un robo y en marzo pasado salió la condena. De esta manera, la Justicia decidió "unificar las penas", le otorgó a Falcigno cuatro años y medio de prisión y, por tal motivo, el imputado se volvió prófugo y pesaba sobre él el correspondiente pedido de captura.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|17:56
1
ERROR
22 de Junio de 2017|17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres