Deportes

EEUU igualó con Haití y es líder del grupo B en Copa de Oro

Con un gol en tiempo de descuento, Estados Unidos igualó 2 a 2 con el seleccionado de Haití en Boston y lidera el grupo B en la Copa de Oro de fútbol.

Con un gol en tiempo de descuento, Estados Unidos igualó 2-2 con Haití en Boston y lidera el grupo B en la Copa de Oro de fútbol, que se disputa con 12 equipos divididos en tres grupos.

Los estadounidenses acumulan siete puntos, pues derrotaron 4-0 a Granada y 2-0 a Honduras, que les concede el primer lugar del grupo y el pasaporte al Lincoln Financial Field, de Filadelfia, donde enfrentarán en cuartos de final el día 18 al equipo con mejor resultado entre los ubicados en tercer lugar en el grupo A y C.

El primer gol del encuentro cayó a los seis minutos cuando el mediocampista estadounidense Stuart Holden filtró el balón al fondo y Davy Arnaud entró por la izquierda entre dos defensores y fusiló al arquero haitiano Jean Zephirin.

Así fueron al descanso con ventaja norteña de 1-0.

Unos instantes después de poner el balón en juego tras regresar de los vestidores, Leonel Saint-Preux se fue cerca de la línea por el ala derecha, centró al segundo palo y Sirin Vaniel remató impunemente ante el arquero Luis Robles dentro del área chica. Era el minuto 46 del juego.

Tres minutos más tarde, Mones Chery aprovechó un fallo de la zaga estadounidense y pegó un potente zapatazo que entró directo a las redes por el ángulo derecho.

A partir de ahí, los discípulos de Bob Bradley presionaron la cabaña defendida por Zephirin, pero los defensores lograron neutralizar los ataques hasta el minuto 90, cuando el haitiano Judelin Avesta le quitó la bola a Brian Ching, pero el esférico cayó a los pies de Stuart Holden, quien marcó el empate desde más de 40 metros.

Haití con cuatro puntos tendrá que esperar el resultado entre Honduras (3) y Granada (0) para conocer si avanza como tercer lugar a los cuartos de final.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|07:51
1
ERROR
25 de Junio de 2017|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres