Deportes

Natalicchio es jugador de San Martín y Antuña está cerca

El ex volante de Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia se transformó esta tarde en nuevo refuerzo de la entidad Albirroja. Antuña está muy cerca.

Maximiliano Natalicchio, ex jugador de Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia, entre otros, retornó a la entidad Chacarera para convertirse en un integrante más del plantel que jugará el próximo certamen del Torneo Argentino “B”.

Natalicchio no renovó en el Cruzado, por lo cual escuchó la oferta realizada por la entidad Albirroja, con la cual llegó a un pronto acuerdo y se transformó en nuevo refuerzo de la escuadra del Este.

También se supo que está prácticamente cerrado el retorno de Raúl Antuña, delantero que ya jugó en Mendoza para Independiente Rivadavia y que al igual que Natalicchio retorna a la institución del Este provincial.

También se supo que el próximo lunes, en la habitual reunión de Comisión Directiva, quedará diagramadao todo el trabajo de pretemporada, el cual debe comenzar en los próximos días para llegar de la mejor manera al debut del certamen que organiza el Consejo Federal.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|02:36
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MDZOL Antuña ya jugó para San Martín.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016