Deportes

Nacional y Defensor definen el campeón del fútbol uruguayo

El Tricolor y el Violeta van por otros dos encuentros para dirimir quién será el que se adjudique el título del certamen mayor de aquel país. Nacional llega entondo tras la goleada en el último cotejo

Nacional y Defensor Sporting protagonizarán desde mañana una segunda etapa de definición para definir al campeón del fútbol uruguayo de primera división, luego de haber jugado ya otros tres partidos en una anterior eliminatoria.

El primer encuentro de esta nueva serie se jugará en el estadio Centenario de Montevideo.

Nacional viene en alza después de haber vencido por 3-0 en el último duelo, jugado el miércoles último. Previamente se habían registrado dos empates en un tanto.

El conjunto "tricolor" ganó entonces esa serie inaugural, aunque no pudo adjudicarse el cetro, debido a que su rival afrontaba una suerte de "ventaja deportiva" por haber obtenido mayor cantidad de puntos en la fase regular de los dos certámenes Apertura y Clausura.

Nacional contará mañana con la presencia del juvenil volante Nicolás Lodeiro, quien ya cumplió una fecha de suspensión.

En cambio, el conjunto del Parque Rodó no tendrá en sus filas al mediocampista Diego De Souza, expulsado el miércoles último y con una sanción de un partido. Su reemplazante sería Pablo Gaglianone.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic