Deportes

Montiglio arregló y seguirá en Atlético Tucumán

El jugador del Decano tucumano finalmente llegó a buen puerto con los popes del club y viajó a Mar del Plata a realizar la pretemporada. Atlético se prepara debutar en el torneo Apertura.

Los integrantes del plantel de Atlético Tucumán tuvieron que esperar pacientemente que César Montiglio negocie la renovación del contrato antes de partir rumbo a Mar del Plata, donde desde el lunes harán la pretemporada.

Montiglio advirtió a los dirigentes que no iba a viajar si no mejoraban las condiciones de su contrato y los obligó a mantener una improvisada reunión en la sede del club, lo que retrasó la partida de la delegación.

Finalmente las partes se pusieron de acuerdo, el jugador se subió al micro y quedará a disposición del técnico Héctor Rivoira.

El plantel conformado por la base del equipo que se consagró campeón de la B Nacional pero sin la presencia de refuerzos, se instalará mañana en  Mar del Plata para realizar la pretemporada antes de debutar en Primera división.

Los tucumanos permanecerán en esa ciudad hasta el 24 de julio y en principio tienen previsto disputar tres amistosos contra Banfield, Tigre y Arsenal.

La preparación seguirá en Tucumán, donde jugarán otros amistosos antes de comenzar la participación en el torneo Apertura.

Los futbolistas que viajaron desde el estadio son Luis Rodríguez, César Montiglio, Esteban Dei Rossi, Martín Granero, Iván Benedetti, Rodrigo Herrera y José Saavedra.

En Rosario se unirán al grupo Diego Erroz, Damián Musto, Lucas Ischuk, Juan Pablo Pereyra, Andrés Bressán y Claudio Sarría.

La delegación se completará en Buenos Aires, donde subirán al micro Javier Páez, Sebastián Longo, Matías García y Juan Manuel Azconzábal, además de los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Rivoira.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes