Deportes

Barbosa y Bossio jugarán en el fútbol mexicano

Los arqueros argentinos jugarán en el Districto Federal la próxima edición del fútbol azteca. Ambos jugadores mostraron su alegría de jugar en México la temporada venidera.

Los arqueros argentinos Carlos Bossio y Mariano Barbosa llegaron en las últimas horas a México para unirse a los equipos de Querétaro y Atlas, respectivamente, con miras al arranque del torneo Apertura de la primera división de fútbol.

El cordobés Bossio procede de Lanús y practicó hoy por primera vez junto al plantel de los Gallos Blancos de Querétaro.

"Siempre me llamó mucho la atención el fútbol mexicano. Lo veo por televisión, me gusta cómo se juega y cuando tuve la oportunidad de venir, no lo pensé dos veces", manifestó el también ex guardavallas de Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba.

Bossio manifestó que significa "un desafío" integrarse a un equipo recién ascendido al círculo privilegiado del fútbol mexicano.

“Me gustan estos desafíos de llegar a un equipo que recién asciende. Esperemos tener un buen torneo", agregó 'Chiquito'.

Por su lado, el bonaerense Barbosa arribó desde Buenos Aires y se dirigió a la ciudad de Guadalajara, para integrarse al elenco de Atlas, que dirige su compatriota Ricardo Lavolpe.

"Quiero ponerme a disposición del técnico y del equipo. Vengo sumar como hice en todos los lugares en los que estuve", manifestó el guardavallas que en el último semestre casi ni vio acción en River Plate.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 19:05
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California