Deportes

El entrenador español se siente orgulloso por el título mundial

Según Feriche el equipo "tiene una gran cohesión humana y en estos partidos estos factores se notan. Después de muchos días de hotel y rutinas, este grupo pudo festejar con tamaño título".

El seleccionador español de hockey sobre patines, Carlos Feriche, dijo hoy tras la victoria de su equipo sobre Argentina por 3 a 1, que "ganar tres veces seguidas un mundial no lo había hecho nunca España y estos jugadores lo han conseguido, hay que reconocerles el mérito".

"Ganar no es fácil y ellos tienen el honor de haber alcanzado ese hito", aseguró al concluir el partido que le dio a su equipo el décimo cuarto título del mundo y el tercero consecutivo.

Según Feriche el equipo "tiene una gran cohesión humana y en estos partidos estos factores se notan. Después de muchos días de hotel y rutinas, este grupo esta cohesionado y en los momentos duros se nota".

"Hemos ganado a los dos equipos teóricamente más competitivos. Portugal en semifinales, después de un partido durísimo. Hoy Argentina nos ha dado mucho trabajo, con el 1 a 1 y nuestras tarjetas, con cambio en la portería, han tenido el partido en la mano", aseguró.

Dijo también que Güal "nos ha dado aire" y la salida de Adroher "ha sido fundamental, porque hemos generado peligro y jugadas de gol que nos hacían mucha falta", concluyó.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 20:25
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 20:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho