Deportes

El entrenador español se siente orgulloso por el título mundial

Según Feriche el equipo "tiene una gran cohesión humana y en estos partidos estos factores se notan. Después de muchos días de hotel y rutinas, este grupo pudo festejar con tamaño título".

El seleccionador español de hockey sobre patines, Carlos Feriche, dijo hoy tras la victoria de su equipo sobre Argentina por 3 a 1, que "ganar tres veces seguidas un mundial no lo había hecho nunca España y estos jugadores lo han conseguido, hay que reconocerles el mérito".

"Ganar no es fácil y ellos tienen el honor de haber alcanzado ese hito", aseguró al concluir el partido que le dio a su equipo el décimo cuarto título del mundo y el tercero consecutivo.

Según Feriche el equipo "tiene una gran cohesión humana y en estos partidos estos factores se notan. Después de muchos días de hotel y rutinas, este grupo esta cohesionado y en los momentos duros se nota".

"Hemos ganado a los dos equipos teóricamente más competitivos. Portugal en semifinales, después de un partido durísimo. Hoy Argentina nos ha dado mucho trabajo, con el 1 a 1 y nuestras tarjetas, con cambio en la portería, han tenido el partido en la mano", aseguró.

Dijo también que Güal "nos ha dado aire" y la salida de Adroher "ha sido fundamental, porque hemos generado peligro y jugadas de gol que nos hacían mucha falta", concluyó.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|10:34
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile