Deportes

Argentina perdió en el debut de la Copa América de hockey patín

El seleccionado argentino sub 20 de hockey sobre patines perdió 6 a 3 ante la selección de Cataluña. El partido marcó el debut de ambos conjuntos en la Copa America sub 20 que se desarrolla en Recife Brasil.

Argentina debutó con una derrota ante Cataluña en la Copa America sub 20 de hockey patín que se juega en Recife, Brasil. El equipo dirigido por Daniel Cocinero no pudo ante el representativo europeo.

El conjunto Argentino comenzó ganado y tenía la victoria hasta el fin de la segunda parte donde el equipo catalán reaccionó y termino festejando un 6 a 3 a su favor.

El conjunto de Daniel Cocinero fue quien abrió el marcador tras una gran jugada de Francisco Roca por la banda derecha. Cuatro minutos más tarde Elio Mitjans anotó la igualdad pero antes de irse al descanso apareció Javier Morilla para dejar en ventaja a los argentinos por la mínima diferencia.

En el complemento el capitán Ivan Tibau logró la paridad en el marcador, pero otra vez Argentina se pondría en ventaja, Lucas Ordoñez consiguió el desnivel. A partir de ese momento se impuso la superioridad catalana.  Al minuto trece la figura del juego Elio Mitjans marcó el 4 a 3 y un minuto mas tarde logró el quinto tanto europeo.

A falta de dos minutos de apareció Taxi Lladó para señalar el 6 a 3 final. En el último minuto el arquero Octavi Tarrés le detuvo un penal a la Argentina.

Mañana a las 9 de la mañana el equipo de Daniel Cocinero se enfrenará a Chile y por la tarde a Estados Unidos, por la segunda fecha de la competencia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes